Una de las Apple Store más impresionantes abre sus puertas este jueves

Una de las Apple Store más impresionantes abre sus puertas este jueves

Sin duda una de las tiendas retail más alucinantes del mundo.

Apple Store Marina Bay

A pesar de lo difícil de los tiempos en los que nos encontramos, Apple no para con su expansión, y es que no solo en billones de dólares está creciendo la compañía, si no que la apertura de nuevas tiendas continúa alrededor del globo. Si continuar creciendo en estos momentos ya es todo un hito, hacerlo con un establecimiento como el que los de Cupertino estrenarán este próximo jueves en Singapur lo es todavía más, y es que la nueva Apple Store Marina Bay Sands no se puede describir con otra palabra que no sea increíble.

Apple Store Marina Bay con skyline

Con una estructura que parece flotar sobre Marina Bay, Apple afirma que esta cúpula formada por 114 piezas de cristal está inspirada en el panteón romano. Con un diseño único en su especie según afirman, una ventana de tipo oculus se encargará de repartir la luz natural por todo el interior de la tienda. Todas las caras interiores del vidrio empleado en su construcción están revestidas con reflectores personalizados que contrarrestan el ángulo de impacto de los rayos del sol, simulando un peculiar efecto de iluminación nocturna que, junto con los arboles dentro del establecimiento y su emplazamiento al lado de los jardines de Singapur iluminan con suavidad toda la superficie comercial.

The Forum Apple Store Marina Bay Sands

La tienda, que según comunican en MacRumors contará con 148 empleados, ofrecerá servicio en 23 idiomas diferentes, contará con un área de reproducción de video llamada «The Forum» y la primera sala de reuniones y formación bajo el agua.

Apple Store en Singapur

Esta nueva Apple Store se convierte así en la tercera tienda que Apple abre en Singapur, uniéndose a las de Orchard Road y la emplazada en el aeropuerto de Jewel Changi. Para acudir a su inauguración solo se podrá acceder habiendo reservado una entrada anticipadamente, y en este momento se encuentran ya agotadas. Sin duda, un éxito más de Apple.