¿Qué es lo que más deseas del iPhone 12? Esta encuesta nos responde

¡Los usuarios ya piensan en sus características favoritas del iPhone 12!

¿Qué es lo que más deseas del iPhone 12? Esta encuesta nos responde

Apple ha desafiado todos los pronósticos, anunciando una keynote pautada para el próximo 15 de septiembre en la que se espera el lanzamiento de varios dispositivos con el logo de la manzana mordida, con la posibilidad de que el iPhone 12 esté entre ellos. Ya sea para este día o posteriormente, los usuarios ya parecen tener claro el tipo de móvil que esperan ver.

Casi por las mismas fechas del año pasado, ya se sabía que el próximo buque insignia contaría con conectividad 5G, sin embargo durante los meses siguientes se han desvelado muchas otras características que prácticamente no dejan nada a la imaginación y se suman a las razones por las que los usuarios renovarán su iPhone.

De acuerdo con los datos de una encuesta realizada a 2500 personas en Estados Unidos por la empresa especializada en comparación de precios de artículos de tecnología, Sellcell, los usuarios necesitan al menos dos características para tomar la decisión de adquirir alguno de los cuatro modelos de iPhone 12.

El 5G es todo para los usuarios.

Durante la investigación, los encuestados respondieron a la pregunta ¿Cuáles son las características rumoreadas más importantes del nuevo iPhone 12 que te harían querer actualizar?

Según los datos analizados, 58% de los encuestados piensan en la conectividad 5G como la característica más importante de la serie iPhone 12 que haría que la gente quisiera actualizarse. De acuerdo con un desglose de estas cifras, el 41% calificó la conectividad 5G como "Muy importante" al decidir si actualizar al iPhone 12; El 23% lo marcó como un factor "importante"; El 15% piensa que es "algo importante"; El 21% votó 5G como 'No importante' en su proceso de toma de decisiones.

Encuesta características del iPhone 12

Por su parte, ya parece común en las últimas generaciones del iPhone, las cámaras mejoradas y un procesador más rápido son una necesidad para casi el 33% y el 19%, respectivamente, mientras que el 26% quiere que los nuevos iPhones salgan con una pantalla de 120Hz.

Sorprendentemente y a pesar de todo la importancia que ha tenido entre el público más especializado en Apple, para la mayoría de los usuarios el escáner LiDAR ocupa el último lugar en la lista, y solo el 15% espera nuevas cámaras de iPhone equipadas con el sensor avanzado.

Cuatro nuevos modelos de iPhone 12 compiten por el favoritismo de los usuarios

Encuesta sobre el iPhone 12

De acuerdo con la encuesta, los posibles compradores del iPhone 12 también han considerado el tamaño del mismo a la hora de escoger un favorito. De los tres tamaños de pantalla, la encuesta ha revelado que el 54% prefiere la pantalla más pequeña de 5,4 pulgadas, alrededor del 19% quiere la pantalla de 6,1 pulgadas y solo el 27% piensa que 6,7 pulgadas es el tamaño perfecto para la pantalla de un teléfono inteligente.

Finalmente, cuatro de cada 10 propietarios de iPhone (41%) tienen la intención de actualizarse a iPhone 12 después de su lanzamiento, con un 25% adicional indicando 'Quizás', mientras que el 34% dijo que no tiene planes de actualizar ¿Podrá el lanzamiento definitivo de la nueva generación mejorar estos números para Apple?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!