La mayor sorpresa del iPhone 12 podría estar relacionada con imanes

    Los nuevos iPhone 12 podrían aprovechar otra de las grandes ventajas de los iPad Pro.

    Anillo Magnético iPhone 12
    Fuente: EverythingApplePro (YouTube)

    Cada vez estamos más cerca del lanzamiento de la próxima generación del iPhone, y la expectación no podría ser mayor. Este año, tras los acontecimientos de los últimos meses, nos enfrentamos a un plan de lanzamiento plagado de cambios. A estas alturas, y con un evento ya planeado, ni siquiera sabemos si podremos ver los nuevos modelos este mes. Por suerte, parece que esta incertidumbre también podría ayudar a dejar algunas sorpresas para el nuevo lanzamiento.

    A estas alturas, muchos años ya conocemos todas las especificaciones de los nuevos iPhone, si es que no hemos presenciado ya su presentación oficial. No obstante, el iPhone 12 podría llevar consigo más de una funcionalidad sorpresa. Y una de ellas, según indica EverythingApplePro, tendría algo que ver con imanes. Sí, imanes, como los que permiten que el iPad Pro se sujete a sus fundas Folio o a teclados como el Magic Keyboard sin necesidad de cubrirlo al completo.

    Precisamente, esta es una de las posibilidades que se barajan para el anillo de imanes que parece haber sido integrado en el diseño de todos los modelos de la nueva generación del iPhone. Al parecer, permitiría que el iPhone se colocara a la perfección en las bases de carga inalámbrica, evitando que nos encontremos con el teléfono descargado un tiempo después. Incluso, podría tener algo que ver con nuevos accesorios como baterías externas o fundas similares a las del iPad Pro.

    Te puede interesar | El iPhone 12 podría no presentarse en la keynote del 15 de septiembre

    Esta característica puede no parecer gran cosa, y probablemente muchos no le vean una utilidad particular. Sin embargo, y tomando como ejemplo precisamente a las tabletas de Apple, podría ser un pequeño cambio capaz de lograr un nuevo nivel de comodidad para el usuario. Con un gesto, y al igual que ocurría con el MagSafe o con el cargador del Apple Watch, podríamos colocar a nuestro iPhone en la posición perfecta para cargarlo, o usar accesorios perfectamente diseñados para él. Seguro, rápido, y práctico.