Los fabricantes de accesorios comienzan a producir protectores para un iPhone 12 Pro con sensor LiDAR

    Esta podría ser la distribución de las cámaras de los próximos iPhone.

    Protectores Cámara iPhone 12
    Fuente: AppleInsider

    Uno de los principales movimientos que indica la cercanía del lanzamiento de un nuevo producto es el comienzo de la producción de sus accesorios, y el iPhone 12 no es una excepción. Con su salida cada vez más próxima, no son pocas las empresas que han comenzado a trabajar en nuevos accesorios para esta futura generación del teléfono. Pero con su diseño aún por desvelar de forma oficial, también son muchas las que se arriesgan por no tener línea directa con los de Cupertino.

    Según AppleInsider, un productor de accesorios llamado Shenzhen Rainbow se ha puesto en contacto con ellos con imágenes de productos pensados para los nuevos iPhone. Y entre ellos, se encuentran varios protectores para las cámaras traseras del terminal, en los que se puede encontrar orificios específicos para el sensor LiDAR en los modelos Pro. Algo que aún no está completamente claro si llegará finalmente a ambos tamaños de iPhone 12 Pro.

    Como ya os explicamos en el pasado, el sensor LiDAR es un componente capaz de detectar con gran precisión la profundidad del espacio en el que nos encontramos. Gracias a esta capacidad, que se implementó en la más reciente actualización del iPad Pro, el nuevo iPhone 12 Pro podría recibir importantes mejoras tanto en aplicaciones de realidad aumentada, como en la captura de imágenes, con un enfoque más rápido y preciso, o un renovado modo retrato.

    iPhone 12 pro

    Te puede interesar | El iPhone 12 podría no presentarse en la keynote del 15 de septiembre

    La cuestión es, que no queda claro si esta compañía tiene acceso a los diseños de Apple, como ellos mismos garantizan, o si se basan en los renders que han ido apareciendo. Por ahora, es recomendable no comprar accesorios no oficiales antes del lanzamiento, incluso si se encuentran a un precio bajo. Sabiendo que Apple no tardaría mucho más en revelar sus nuevos teléfonos, no tiene sentido apostar ciegamente a la hora de gastar el dinero en estos productos.