Los mejores cables USB-C a HDMI para conectar tu dispositivo a una...

Los mejores cables USB-C a HDMI para conectar tu dispositivo a una pantalla

Tenemos 4 opciones para conectar tu dispositivo mediante USB-C a una televisión o monitor HDMI.

Si quieres conectar tu MacBook, tu iPad Pro o tu smartphone a la televisión, una de las opciones más baratas y que mejor funciona es a través de un cable compatible con la conexión USB-C de tu dispositivo y HDMI de la televisión.

Aquí tienes cuatro opciones diferentes para que puedas escoger la que mejor se adapta a tus preferencias, podrás disfrutar de tu dispositivo en una pantalla mucho más grande.

Adaptador USB-C a HDMI QGeeM

La primera recomendación es un adaptador de USB-C a HDMI. Es una opción muy interesante ya que lo más seguro es que ya tengas algún cable HDMI por casa, si es tu caso, esta es la opción más barata.

Cable USB-C a HDMI uni

Este es probablemente el mejor cable USB tipo C a HDMI. Tiene una longitud de casi dos metros y está fabricado con nailon trenzado para que dure muchos años. Es compatible con resoluciones 4K hasta 60Hz y también lo es con la conexión Thunderbolt 3, por lo que es perfecto si tienes un MacBook.

Cable USB-C a HDMI CHOETECH

Esta es una opción más asequible que la anterior, pero que sigue ofreciendo altas prestaciones. Tenemos cable cable USB-C a HDMI un compatible con resoluciones 4K a 60Hz, compatible con todos los dispositivos con esta conexión.

Cable USB-C a HDMI CHOETECH

Un cable diseñado para smartphones, o para portátiles que solo tienen un puerto USB-C. Lo mejor es que con esta solución podrás cargar tu dispositivo mientras lo conectas mediante HDMI a la televisión, así no te quedarás sin batería.