Un mail de una operadora confirma el 5G en el iPhone 12...

Un mail de una operadora confirma el 5G en el iPhone 12 y el Apple Watch Series 6

¡Se confirman las características más esperadas de los próximos dispositivos de Apple!

5g

Apple ha propuesto una semana intensa en rumores y filtraciones sobre sus próximos dispositivos, a raíz de la invitación hecha en su sitio oficial para su próxima keynote este 15 de septiembre. Desde entonces, los pronósticos sobre la presentación o no del iPhone 12, la posibilidad de otros keynotes en meses posteriores y más no han parado de llegar.

A la par de todas las especulaciones también se siguen conociendo actualizaciones sobre una de las características más esperadas por los usuarios para comprar el iPhone 12, como es la conectividad 5G.

Las operadoras preparan soporte 5G para el iPhone 12 y el Apple Watch Series 6

De acuerdo con la información publicada por appleinsider, los operadores se están preparando para el lanzamiento de un «iPhone 12» 5G, como se muestra en un correo electrónico de marketing filtrado de un operador de telefonía móvil.

La información se basa en la publicación del conocido filtrador Evan Blass, quien compartió una captura de pantalla de un correo electrónico de marketing de operador filtrado en Twitter este miércoles. El mensaje del correo deja ver: «Hola iPhone 12. Sé el primero en experimentarlo en [nombre del operador redactado] 5G

Aunque la conectividad 5G se da como un hecho para el iPhone 12, dependiendo de cada país, desde hace tiempo, el correo electrónico también les dice a los usuarios que «permanezcan activos con el ‘Apple Watch Series 6′» ,uno de los dispositivos, cuyo anuncio se espera para el próximo martes.

Apenas a un día desde el anuncio del próximo evento de Apple para el 15 de septiembre, expertos de la industria tecnológica piensan que Apple podría presentar el Apple Watch Series 6 y un nuevo iPad Air este día. Mientras tanto, hay quienes creen que desde Cupertino están preparando otra keynote para principios o mediados de octubre, centrada exclusivamente en los 4 modelos de iPhone 12.