Un nuevo filtrador asegura que el iPhone 12 sí se presentará la...

Un nuevo filtrador asegura que el iPhone 12 sí se presentará la semana que viene, y mucho más

Más y más rumores, solo quedan unos días para descubrir que presentará Apple este septiembre.

todos iPhone 12

A muy pocos días de evento de septiembre de los de Cupertino, el medio AppleInsider se hace eco de un informador no citado que asegura que el iPhone 12 será presentado la próxima semana junto con otros tantos nuevos productos.

¿iPhone 12 en menos de una semana?

Con la red actualmente dividida entre los que aseguran que si que tendremos iPhone 12 la próxima semana y los que no, es complicado encajar esta filtración desde la objetividad. A pesar de que con Apple nunca se sabe que puede pasar, el iPhone podría ser presentado en un evento por separado el próximo mes de octubre, dejando este evento para otros productos como el Apple Watch Series 6 o nuevos iPad.

teclado MacBook

¿Un MacBook Pro de 14 pulgadas con chip Apple Silicon?

Tal y como apuntan desde AppleInsider este anónimo filtrador habla también de un MacBook Pro con Apple Silicon para la próxima semana, algo que si parece completamente inverosímil. En su evento online de la WWDC 2020 Apple habló de un primer ordenador Mac con sus nuevos chips con arquitectura ARM para finales de este 2020, por lo que pensar que pueda haber ya un modelo disponible, y más conociendo las dificultades que este año está portando al sector parece algo improvable, a pesar de que alguien se aventure a hablar de ello.

Apple Glass

Apple Glass para acabar…

Por si fuera poco con atreverse con el iPhone 12 y un nuevo MacBook, este filtrador anónimo habla también de las Apple Glass. Si bien en este caso no pronostica su pronto lanzamiento, si que vaticina su presentación alrededor de marzo de 2021.

Encontrarse con toda esta información en la red a día de hoy es algo cuanto menos sospechoso. Y es que el usuario encargado de distribuir toda esta información ha mantenido el anonimato a través de un hilo en Reddit, donde a pesar de haber podido demostrar estar dentro de Apple, no ha podido proveer más pruebas de todo lo mentado. La única información cierta a día de hoy es que la semana que viene, el martes 15, contaremos con un nuevo evento de Apple. Hasta aquí las certezas de hoy.