‘A Monster’s Expedition’, un genial juego de aventuras que llega a Apple Arcade

    ¡Apple Arcade estrena un juego en formato de rompecabezas!

    Monsters Expedition en Apple Arcade

    La plataforma de videojuegos de Apple, Apple Arcade, sigue estrenado nuevos y divertidos juegos para sus seguidores. Esta semana y a pocos días de su primer aniversario, ha lanzado ‘A Monster’s Expedition’, un genial juego de aventuras en formato rompecabezas.

    El título creado por estudio Draknek, desarrolladores de «Cosmic Express», ofrece a los jugadores una aventura de mundo abierto en la que deben empujar árboles para crear caminos y explorar islas cercanas y lejanas. Según las recomendaciones del mismo, se trata de una opción ideal para los más pequeños de la casa, a partir de los cuatro años.

    Apple Arcade presenta un divertido para los más pequeños

    Entre las opciones de juego, ‘A Monster’s Expedition’ incluye cientos de islas para visitar, algunas justo frente al jugador, otras «fuera de los caminos trillados para los verdaderos amantes de los rompecabezas». El juego utiliza una mecánica simple pero profunda que brinda varias posibilidades para descubrir y aprender sobre «humanos míticos» desde la perspectiva de monstruos curiosos.

    El juego implica empujar árboles para crear caminos y explorar cientos de islas para aprender sobre la historia de la humanidad. Como monstruo, también podrás sumergirte en la cultura humana con exhibiciones humorísticas de «Human Englandland».

    Con este lanzamiento, Apple Arcade suma alrededor de 130 títulos a su catálogo y continúa su apuesta en el mundo de los juegos móviles, con este servicio de juegos por suscripción que cuesta 4.99 euros y permite a los suscriptores jugar nuevos y exclusivos en iPhone, iPad, Mac, iPod Touch y Apple TV, cada mes.

    A casi un año desde el lanzamiento de Apple Arcade, la plataforma ha cumplido con el compromiso de ofrecer juegos con varios puntos a favor como la calidad visual y la jugabilidad. Sin embargo, no todas las ofertas valen la pena, lo que hace posible que la variedad sea el próximo punto a potenciar, después del primer aniversario de esta apuesta en el sector de gaming.