El guiño nostálgico de Mario Kart Tour en su última actualización

El guiño nostálgico de Mario Kart Tour en su última actualización

La más reciente actualización de Mario Kart Tour trae novedades de lo más retro.

Super Mario Kart Tour

Hace ya casi 30 años, el primer juego de una serie que marcaría varias generaciones fue lanzado: Super Mario Kart. Este título de carreras, que aprovechaba la fama de Mario Bros. y del resto de personajes de la franquicia, poco a poco se fue convirtiendo en un juego casi tan potente como aquel que le dio vida. Y estos días, Nintendo celebra todos estos años de diversión con una actualización de lo más especial para Mario Kart Tour, la versión móvil de la serie.

El próximo 25 de septiembre se hará un año desde que Nintendo lanzó otro de los juegos móviles nacidos de su acuerdo con DeNA: Mario Kart Tour. Con unos controles y unas dinámicas de juego especialmente pensadas para dispositivos más reducidos, el juego de carreras ha sabido mantenerse con un flujo constante de actualizaciones y nuevos desafíos. Una de las últimas adiciones es el evento de Super Mario Kart Tour, que celebra el lanzamiento del Super Mario Kart original.

En este nuevo evento, que ha sido anunciado por Nintendo a través de su cuenta oficial de Twitter, tendremos la posibilidad de jugar en algunos de los circuitos más míticos de la historia de Mario Kart. Además, podremos darle un look retro a nuestros conductores favoritos, con aspectos tan destacados como el del propio Mario o el de Donkey Kong. Aunque eso sí, tan solo podremos disfrutar de las nuevas pistas por tiempo limitado, como ya es costumbre en el juego.

Te puede interesar | Mario Kart Tour corrige lo que menos te gustaba del juego

El evento de Super Mario Kart Tour ya ha dado comienzo, y finalizará el próximo 22 de septiembre. Obviamente, no necesitarás adquirir ningún complemento adicional para poder disfrutar de este evento especial, de modo que no dudes en descargar el juego de la App Store para empezar a disfrutarlo cuanto antes.