No es broma, Apple ha creado su propia mascarilla

Los equipos de Apple no solo diseñan los mejores productos tecnológicos del mundo...

No es broma, Apple ha creado su propia mascarilla

Para Apple no solo es importante cuidar de los clientes, también de sus empleados. Ellos son los que hacen posibles cada uno de los productos y servicios que nos enamoran, los que nos dan toda la información sobre ellos, y los que resuelven todas nuestras dudas. Sin ellos, sin toda la gente que se encuentra tanto en los puestos corporativos como en las tiendas, Apple no tendría sentido. Y por ello, la compañía no deja de invertir en su seguridad y en su salud.

Estos últimos meses hemos sufrido importantes cambios en nuestra vida diaria. Debido a la situación global en la que nos encontramos, algo que considerábamos extraño, como llevar puesta una mascarilla, se ha convertido en nuestro día a día. No obstante, para contribuir a resolver esta situación y protegernos tanto a nosotros como a nuestro entorno no vale llevar cualquier protección. Por ese motivo, Apple ha decidido crear su propia mascarilla.

La Apple Face Mask, que ha sido revelada por Bloomberg, es una máscara reutilizable que se puede lavar hasta cinco veces. Tiene tres capas de protección que evitan tanto la salida como la entrada de partículas, además de un diseño triangular pensado para evitar empañar las gafas del usuario en caso de que las use, una parte inferior redondeada para la barbilla, y sujeciones ajustables para mayor comodidad. Sin embargo, Apple no se ha quedado ahí.

Apple Face Mask

Vía: MacRumors

Te puede interesar | Una de las Apple Store más impresionantes abre sus puertas este jueves

Además de la Face Mask, Apple ha creado junto a la Universidad de Gallaudet la Apple ClearMask, la primera mascarilla quirúrgica transparente certificada por la FDA para permitir que aquellos con problemas de audición puedan entender mejor al usuario. Todos estos productos para empleados han sido pensados con el mismo cuidado que ponen en todos y cada uno de sus productos, y diseñados por el mismo equipo de ingeniería y diseño industrial de la compañía. Nada mal para un gigante como Apple.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!