No te pierdas este tour virtual por la única Apple Store «flotante»...

No te pierdas este tour virtual por la única Apple Store «flotante» del mundo

Echamos un vistazo al interior de la increíble nueva Apple Store de Singapur.

Apple Store Marina Bay con skyline

Hoy 10 de septiembre, a las 10 de la mañana hora de Singapur, la Apple Store más alucinante hasta la fecha ha abierto sus puertas en Marina Bay Sands, en el centro comercial «The Shoppes». Con las reservas para poder acudir a su inauguración agotadas desde hace días, solo unos pocos afortunados han tenido la oportunidad de acceder por debajo del agua a su increíble cúpula.

Por suerte, para todos aquellos que no hemos tenido la oportunidad de asistir a un evento como este, los amantes de la marca que si han tenido la oportunidad han documentado con todo detalle la experiencia y apariencia interna de la tienda, y lo han compartido a través de videos e imágenes, como es el caso de la recopilación de fotografías que el medio 9to5mac ha compartido con las imágenes de que sus lectores les han mandado.

Un recorrido en toda regla

Para comenzar la experiencia, dada la normativa de control de acceso y aforo al nuevo establecimiento, los primeros visitantes han accedido a través de la plana -2 del centro comercial «The Shoppes», donde tras pasar la espera pertinente se les ha dado paso a la tienda.

Acceso Apple Store Marina Bay
Fuente: 9to5mac

Tras entrar a la tienda, una sala expositora de productos de la compañía hace las veces de pasillo bajo el agua para llegar a unas escaleras mecánicas que, tras 50 segundos de ascensión nos introducen en la icónica cúpula del establecimiento.

Expositor Apple Store Marina Bay
Fuente: 9to5mac
Escaleras mecánicas Apple Store Marina Bay Sands
Fuente: 9to5mac

En lo alto de las escaleras nos espera la increíble sala de exposiciones principal de la tienda, que se extiende por toda la superficie que cubre la cúpula.

Apple Store Marina Bay Sands Dome
Fuente: 9to5mac

Si te gustaría hacer un recorrido por el interior de la tienda de la mano de uno de sus primeros visitantes estás de suerte, ya que un youtuber ha grabado toda la experiencia en video para que llegue a todos los fans de Apple.

¿Aún quieres más?

Si aún quieres más información acerca del nuevo establecimiento, Apple ha habilitado una pagina web destinada a su nueva tienda, con imágenes y detalles de la que sin duda se trata de una de las superficies de venta más increíbles del mundo.