Se filtra la patente de los supuestos AirPods Studio

Se filtra la patente de los supuestos AirPods Studio

El diseño de los nuevos AirPods Studio se alejaría bastante de lo visto en los Beats.

AirPods Studio Patente
Fuente: Patently Apple

Como ya se reveló hace unos días, la próxima semana, en la tarde del 15 de septiembre, tendremos el primer evento de Apple de la temporada tras el WWDC de junio. Un evento que se desarrollará de manera virtual, pero que se espera sea tan atractivo como el que ya producieron para anunciar sus novedades de software. Y aunque no se espera que el iPhone esté presente entonces, sí que podría presentar un nuevo miembro de la familia de los AirPods.

Desde hace ya algo más de un año, se habla de la posibilidad de que lleguen unos auriculares over-ear con la marca de Apple. Los llamados AirPods Studio tendrían en su interior lo mejor de la tecnología de los de Cupertino, con funcionalidades novedosas y una alta calidad de sonido. Sin embargo, han ido pasando los meses y no hemos sabido nada de la posible fecha de lanzamiento de estos, que vendrían a ser una nueva pieza en la sustitución de la marca Beats.

No obstante, recientemente se han otorgado a Apple una serie de patentes que incluyen un vistazo al que sería el diseño de estos AirPods Studio. Y como adelantan desde Patently Apple, los nuevos auriculares de los de Cupertino tendrían un aspecto de lo más moderno, alejado de lo que hemos visto hasta ahora en la línea de Beats. Un diseño plano, perfectamente ajustable a cada usuario para proporcionarle la mayor comodidad, con un aislamiento acústico cuidado hasta en el material de las almohadillas.

AirPods Studio

Te puede interesar | Así es el genial Easter Egg de Apple y la Keynote de septiembre

El hecho de que aparezca una patente así no tiene que significar que Apple vaya a lanzar los auriculares de forma inminente. No obstante, y sabiendo que hay un evento de presentación fijado para los próximos días, el que aparezca una patente mostrando el posible diseño de los AirPods Studio no hace sino anunciar a voces que estarían más cerca de lo que pensamos. Y si le sumamos que entre las palabras clave del vídeo de YouTube de la presentación se encuentra “AirPods”… esperemos que este sea el momento.