Los cargadores para Apple Watch más recomendados

Los cargadores para Apple Watch más recomendados

Los mejores cargadores para el Apple Watch que puedes comprar.

El Apple Watch es un dispositivo que hay que cargar casi cada día, por lo que es posible que necesites un segundo o tercer cargador para otra vivienda o para el trabajo, o porque el original se ha estropeado.

Afortunadamente tenemos muy buenas opciones en el mercado, y muy diferentes unas de otras. Hemos recopilado las mejores para que encuentres el cargador de Apple Watch perfecto.

Cargador Inalámbrico para Apple Watch

Una de las opciones más recomendadas, ya que se trata de una mini batería y dock para el Watch. Por otro lado, es compatible con los modelos de 38, 40, 42 y 44 mm. Una opción perfecta para llevar en un viaje.

Cargador Apple

La opción más acertada de toda la lista. Un cable de carga para el Apple Watch simple y de gran construcción, y en un color blanco bastante bonito. Una opción insuperable en calidad.

Cargador Marchpower

Esta es una opción que vendría a ser la alternativa al cargador de Apple. Se trata de un accesorio que es compatible con todos los iWatch. El cargador tiene un chip que se encarga de proteger el smartwatch del sobrecalentamiento y una posible sobrecarga. A destacar la certificación MFi.

Cargador Satechi

Se trata de un cargador con conexión macho USB-C para conectar a un dispositivo móvil con esta conexión, como podría ser un iPad un MacBook u otro móvil Android. Es compatible con todos los modelos de Apple Watch.