Los cargadores para Apple Watch más recomendados

Los cargadores para Apple Watch más recomendados

Los mejores cargadores para el Apple Watch que puedes comprar.

El Apple Watch es un dispositivo que hay que cargar casi cada día, por lo que es posible que necesites un segundo o tercer cargador para otra vivienda o para el trabajo, o porque el original se ha estropeado.

Afortunadamente tenemos muy buenas opciones en el mercado, y muy diferentes unas de otras. Hemos recopilado las mejores para que encuentres el cargador de Apple Watch perfecto.

Cargador Apple Watch 2 en 1

Una de las opciones más recomendadas ya que se trata de dos cables en uno. Con esta opción puedes cargar a la vez tu Apple Watch y tu iPhone, por lo que es perfecto para tener en la mesilla o para llevar en un viaje.

Cargador CACAGOO

La opción más barata de toda la lista. Un cable de carga para el Apple Watch simple y asequible, y en un color gris bastante bonito. Una opción insuperable en relación calidad-precio.

Cargador EVERCOSS

Este cable está fabricado con nailon trenzado para evitar roturas y alargar al máximo su vida útil. Precisamente por sus características, es una opción perfecta para llevar de un lado para otro.

Cargador accesorio IQIYI

Esta es una opción diferente pero muy interesante. Se trata de un accesorio que utiliza el cable original del iPhone para funcionar. Simplemente conéctalo al cable Lightning y lo transformarás en un cargador para el Apple Watch.

Cable de Carga Magnética de Apple

Este es el cable original que Apple vende para cargar el Apple Watch, por lo que es el mejor de toda la lista. Este cable cuenta con conexión USB-C en un extremo, por lo que asegúrate de tener un adaptador compatible.