Comienza el curso, hazte con tu copia de Windows y Office con un gran descuento

No dejes que Windows y Office dejen de funcionar bien. G2DEALS te lo pone fácil.

Comienza el curso, hazte con tu copia de Windows y Office con un gran descuento

Con la llegada del comienzo de las clases es muy importante tener nuestros equipos a punto. Tras el padrón del verano, quizás hayamos desatendido el estado de nuestros portátiles y ordenadores de sobremesa. Ni dejes para mas tarde saber que tu suite de Office funciona correctamente, o que Windows no hace cosas extrañas. Comprar tu licencia de Windows y Office es ahora más sencillo que nunca.

G2Deal es tu sitio para encontrar todo cuanto necesitas. No solo se trata de licencias para Windows y Office, encuentras desde antivirus o tarjetas para tu consola favorita. Las posibilidades son grandes, or lo que invitamos a que descubras cuáles son las mejores ofertad para ti.

Las mejores ofertas en licencias de Windows y Office

Solo por hacer tu compra ahora mismo tiene un jugoso cupón de descuento. nada menos que un 20 por ciento si introduces el código PZ20 antes de finalizar tu compra. Probablemente te sorprendas con el precio final de estos productos, con la ventaja de disponer de ellos inmediatamente, sin esperas ni envío.

ofertas windows g2deal

Estas son las ventajas de comprar en G2DEALS

Las compras que realizas en G2DEALS gozan de muchas ventajas, ya que se realizan en un entorno seguro. Tu dinero está a salvo en todo momento gracias a su pasarela de pago. Igualmente, existe un servicio de atención aliciente por chat, gracias al cual puedes resolver cualquier duda que surja durante el proceso de compra.

Y si hay algo por lo que los usuarios valoran tan positivamente a G2DEALS no es solo por su variedad o precios, sino porque las compras las obtienes de manera automática una vez realizado el pago. Descarga directa a tu ordenador, sin esperas y sin tener que pagar por gastos de envío. ¿Necesitas algo más? Te lo damos, unos precios de derribo que son ahora muchos más pequeños gracias al código promocional PZ20.

Si no pones a punto tus equipos es porque no quieres, excusas ya no tienes para tener tu licencia de Windows y Office al mejor precio que puedes encontrar por internet. Y con toda la garantía de un grande como G2DEALS. Ahora es el momento de hacerte con tu copia y de que el inicio de curso o la vuelta de las vacaciones no te pille de sorpresa.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!