¿Es buen momento para comprar un Apple Watch?

¡Apple podría lanzar 2 modelos de Apple Watch!

¿Es buen momento para comprar un Apple Watch?
Creado por Pallav Raj

En la víspera del lanzamiento de cada nuevo dispositivo de Apple es común preguntarnos si es el momento para actualizarnos. Como ningún otro año este 2020 Apple nos ha hecho hacernos estas preguntas muchas veces. A pocos días de uno de sus eventos más esperados, el próximo 15 de septiembre, en el que se espera el lanzamiento del Apple Watch Series 6 muchos clientes empiezan a considerar las ventajas de adquirir este modelo.

Este martes, Apple realizó una invitación a través de su página web para su próxima keynote este 15 de septiembre. El temprano anuncio ha revolucionado el mundo de la tecnología y aunque no se descarta el lanzamiento del iPhone 12, muchos expertos y filtradores afirman que ese día Apple solo presentará el Apple Watch Series 6 y un nuevo iPad Air.

¿Veremos un Apple Watch SE?

Se espera que para este 2020, Apple nos sorprenda con una nueva línea que incluirá un sucesor del Apple Watch Series 5 y un reemplazo para el Series 3 que competirá con dispositivos de fitness de menor costo como los de Fitbit Inc.

El Apple Watch Series 3 se introdujo por primera vez en 2017 y fue una actualización notable en ese momento, gracias a la posibilidad de conectividad celular. Igualmente, fue impulsado por el procesador S3 de Apple que trajo mejoras de velocidad significativas a la experiencia de watchOS.

Actualmente el Apple Watch Series 3 es una opción tentadora en la línea de dispositivos portátiles de Apple, que se vende por un precio de 229 euros. Sin embargo, es lógico pensar que el reemplazo de la Serie 3 de Apple será sin duda un producto mejor que la serie actual, pero además debería cumplir con el reto de mantener un precio similar.

Por su parte, se espera que el Apple Watch Series 6 sea muy similar al Series 5, con el mismo diseño y sin grandes cambios, a menos que como se ha especulado, incorpore un sensor para medir el nivel de oxígeno en sangre. Y de ser así, sería nuevamente el precio del producto el que ayude a marcar la pauta sobre la necesidad de hacer el cambio o no.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!