Apple registra la marca 'Apple One', justo antes de la keynote

Apple One más cerca cada día que pasa.

Apple registra la marca 'Apple One', justo antes de la keynote

Justo un día después de ser confirmado el nombre Apple One a través del código fuente de la app de Apple Music para Android, Apple parece haber registrado todos los dominios referentes con el nombre de la que será su nueva suscripción conjunta.

Apple One domain registers

Fuente: 9to5mac

Así lo ha comunicado el medio 9to5mac, que ha compartido la imagen superior en la que podemos ver el conjunto de dominios que los de Cupertino habrían registrado para el nombre Apple One.

Aunque posiblemente no se acaben utilizando más que los más comunes, Apple no ha dudo en registrar prácticamente todas las opciones que podrían estar disponibles referentes al que posiblemente sea su nuevo servicio de suscripción conjunta, en pos de no permitir que webs paralelas con un nombre similar existan.

A pesar de haberse hecho con una cantidad considerable de dominios, los que todavía no controlan son appleone.com y appleone.net, dominios que llevan registrados más de una década y que tal vez ahora Apple intente comprar para poder asegurarse el control del nombre en la red.

appleone.com

Actualmente, el dominio appleone.com pertenece a una pagina de oferta y demanda de empleo.

Dado que el dominio appleone.com se encuentra en uso, desde Apple podrían encontrar dificultades para hacerse con él de manera sencilla. Por otro lado sin embargo, el dominio appleone.net está disponible para su compra.

Una suscripción para unirlas a todas

El servicio Apple One, que podría presentarse tan pronto como el próximo martes en el evento que Apple tiene preparado, reunirá en una sola suscripción los servicios existentes de la compañía en un pack que ofrecería un pequeño descuento al contratar varios servicios en conjunto.

Por el momento, los packs que se especula se comercialicen son 4: un primer pack básico con Apple Music y Apple TV+, un segundo pack que incluiría además Apple Arcade, un tercero que además incluiría Apple News en los países donde se encuentre disponible y una cuarta opción que reuniría todas las suscripciones de la compañía junto con almacenamiento en iCloud y un supuesto nuevo servicio de fitness bajo demanda que estaría pendiente de presentarse.

Para acabar de reconfirmar que el nuevo servicio conjunto de suscripciones de Apple se llamará Apple One, se han encontrado en el código de iOS 14, concretamente en el apartado de gestión de suscripciones, las referencias Mantener Apple One y Cancelar Apple One, por lo que solo nos quedaría la presentación oficial del servicio.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!