Esto es todo lo que veremos en la keynote de Apple según Jon Prosser

Se revela el que podría ser el lineup que Apple desvelaría el próximo martes 15 de septiembre.

Esto es todo lo que veremos en la keynote de Apple según Jon Prosser

En tan solo tres días tenemos una nueva cita con los equipos de Apple. El próximo 15 de septiembre, en un evento que será presentado a través de internet, los empleados de la compañía de Cupertino nos enseñarán algunos de los productos en los que han estado trabajando. Y, aunque podría no ser el evento en el que el iPhone tomaría el protagonismo, se antoja una tarde de lo más entretenida con las novedades de nuestra marca favorita, y no os lo querréis perder.

Durante lo que podrían ser dos horas tan entretenidas como las de la presentación de la WWDC 2020, Apple daría a conocer productos como la nueva generación del Apple Watch y los nuevos iPad. Al menos, eso es lo que ha indicado Jon Prosser, que en un nuevo tweet ha compartido una lista de productos que, según sus fuentes, serían parte del lineup del evento de “Time Flies”, donde, como indica el propio tagline, el Apple Watch sería el gran protagonista.

Según el filtrador, la compañía estaría preparando el lanzamiento de dos nuevos modelos de Apple Watch, uno de menos coste basado en el Apple Watch Series 4 y otro que sucedería al Apple Watch Series 5. Además, también encontraríamos dos renovaciones para la gama del iPad, tanto un nuevo iPad, como un nuevo iPad Air. Por supuesto, la compañía también prepararía otros anuncios de diferente calado, como podrían ser Apple One o la expansión de la Apple Card.

Te puede interesar | Tendremos 3 keynotes de Apple antes de final de año

No obstante, y como parece confirmarse por los principales filtradores, este no sería el evento del iPhone. Incluso, también se habla de que Apple podría reservarse los rumoreados AirPods Studio para ese evento independiente que se celebraría en octubre. En cualquier caso, todos los rumores no son más que eso, rumores. Lo único que podemos hacer es esperar al gran día, el próximo martes 15 de septiembre. Desde el Apple Park, los de Cupertino nos darán un vistazo de lo que están preparando.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!