No te pierdas el unboxing de la “Apple Face Mask”

Como podréis imaginar, Apple no deja al azar ni el packaging de las mascarillas que han diseñado.

No te pierdas el unboxing de la “Apple Face Mask”
Vía: Mark Gurman (Twitter)

Recientemente, os hablamos de una de las últimas creaciones de Apple, que al mismo tiempo era de las más curiosas. La compañía que creó el iPhone, de pronto presentó a sus empleados sus propias mascarillas. Una inversión pensada para proteger a las personas que conforman todos y cada uno de los equipos que conforman la compañía, desde aquellos que permanecen en el Apple Park de Cupertino, a los que presentan cada día sus productos y servicios en las Apple Store.

Todos ellos, gracias al nuevo trabajo del equipo de diseño industrial de Apple, podrían permanecer protegidos en el actual contexto gracias a unas mascarillas diseñadas específicamente para ellos. La Apple Face Mask, que es como se conocen a estas mascarillas, fueron creadas con un diseño ergonómico para lograr el mayor nivel de comodidad posible. Tres capas de protección que permiten hasta cinco lavados, evitando así producir más residuos de los necesarios.

Ahora, gracias al conocido reportero de Bloomberg Mark Gurman, hemos podido ver en mayor detalle estas Apple Face Mask con un desempaquetado de una unidad. Y como no podría ser de otra forma, la compañía ha cuidado hasta el más mínimo detalle del packaging, con instrucciones de uso adecuado, y la propia mascarilla almacenada en un envase perfectamente cerrado que asegura la seguridad de la misma. Una experiencia al nivel de Apple, para un producto tan Apple como cualquier otro.

Te puede interesar | Un nuevo filtrador asegura que el iPhone 12 sí se presentará la semana que viene, y mucho más

Esta mascarilla, como indicamos en el pasado, fue desarrollada por la propia Apple para el uso exclusivo de los empleados de la compañía, y no será puesto a la venta. En su diseño, los de Cupertino han llevado a cabo rigurosas investigaciones y pruebas para elegir los materiales apropiados para la filtración del aire, mientras evitan afectar a las cadenas de producción de equipamiento médico de protección. Todo ello para que tanto sus empleados como sus clientes permanezcan a salvo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!