Se filtra el posible chasis del iPhone 12 Pro en vídeo

Se filtra el posible chasis del iPhone 12 Pro en vídeo

Con el lanzamiento oficial cada vez más cerca, las filtraciones de los nuevos iPhone no parecen cesar.

iPhone 12 con iOS 14

El próximo 15 de septiembre se dará un nuevo evento de Apple. Una presentación que, si bien será completamente online, debería ser capaz de inspirar la misma expectación que cualquier otro evento. Al menos, si lo producen con el mismo cuidado al detalle con el que produjeron la WWDC 2020. Eso sí, como es de suponer, el foco no estará en la calidad de producción del evento, que también, sino en los productos que esperamos que Apple presente entonces.

Eso sí, el producto que más se espera podría convertirse en el gran ausente de esta cita. Concretamente, hablamos del iPhone, que según los últimos rumores podría ser presentado en un evento adicional que se programaría en el mes de octubre. Una nueva generación que se espera con gran ansia, y de la que hemos podido conocer más gracias a la reciente filtración de su chasis, compartida por EverythingApplePro en Twitter. Una filtración que, de ser real, confirmaría muchos de los rumores.

Como se puede ver en el vídeo, se trataría de un teléfono que llevaría consigo un diseño que regresa a los bordes planos del iPhone 4. Este cambio ayudaría a dar la sensación de que es más compacto que sus predecesores, a pesar de que el modelo de la imagen tendría una pantalla de 6,1 pulgadas, siendo el iPhone 12 Pro más pequeño de la gama. Además, también presenta la que sería la disposición del sensor LiDAR, así como de la nueva antena 5G y los imanes que se situarían junto a la bobina de carga.

Te puede interesar | Un nuevo filtrador asegura que el iPhone 12 sí se presentará la semana que viene, y mucho más

Por el momento, y como siempre recomendamos, es mejor que tratemos con cuidado estas informaciones. Incluso si se trata de un componente real de un iPhone, siempre está sujeto a posibles cambios por parte de los de Cupertino. Y sabiendo que han existido diversos prototipos candidatos para su producción en masa, lo mejor será que esperemos a que la propia Apple confirme todas sus características en un evento oficial, ya sea el de la próxima semana u otro que pueda llegar más adelante.