4 fundas para el MacBook Pro muy recomendadas

    Protege tu MacBook Pro con estas fundas.

    El MacBook Pro es un dispositivo que no va a estar quieto, vamos a llevarlo de un lado para otro, con el peligro que eso conlleva. Para evitar posibles sustos, lo mejor es transportarlo en una buena funda o carcasa. Y aquí tienes una selección con las mejores opciones.

    Tenemos fundas más clásicas en las que introducir el MacBook cada vez que lo vamos a transportar, y carcasas que se colocan y se ajustan a la perfección.

    Carcasa MOSISO MacBook Pro 13″

    Esta es una funda tipo carcasa que no solo protegerá nuestro MacBook Pro, también lo personalizará ya que hay disponibles 30 colores diferentes, también cuentan con uno completamente transparente. Protección perfecta contra caídas o golpes.

    Maletín Inateck

    Esta es una funda más clásica con forma de maletín. No solo podrás utilizarla para transportar tu MacBook Pro, puedes llevar más cosas dentro. Una funda perfecta para los que deben llevar su ordenador todo el día encima.

    Funda Voova

    Esta funda protegerá tu MacBook cuando lo transportas y cuenta con dos grandes bolsillos en los que caben dispositivos como un iPad y los correspondientes cargadores. Una funda muy interesante si llevas muchos dispositivos.

    Carcasa Protectora MOSISO

    Esta es la mejor carcasa que puedes comprar para tu MacBook, al menos es la más segura. Cuenta con una resistencia extra en las esquinas y con dos pequeñas patas para elevar la posición de la pantalla.