Estos son los accesorios imprescindibles que utilizo en mi MacBook: soporte de aluminio

Dí hola a la comodidad y a la estabilidad a la hora de escribir.

Estos son los accesorios imprescindibles que utilizo en mi MacBook: soporte de aluminio

Quienes pasamos muchas horas ante el ordenador escribiendo, hablo de un ordenador portátil, sabemos lo que sufren las manos. Horas dándole a las teclas pueden llegar a derivar en lesiones como la tendinitis. Tratando de esquivar esta dolencia, me decidí a buscar algún soporte que fuera capaz de ayudarme a escribir con mejor empeño. Todo lo que veía no era lo que realmente deseaba.

Las primera opción fue un soporte plástico barato comprado en unos grandes almacenes. La experiencia no era mala, pero al ser de una sola pieza no era posible transportarlo de un lugar a otro, abultaba mucho en mi mochila. Voy con ella a todos lados, por lo que mi idea era algo ligero, resistente y plegable. Y conseguí encontrar lo que quería, un soporte de aluminio que puede retraerse para apenas ocupar espacio. ¿Te interesa descubrir este producto que ha cambiado mi manera de trabajar?

El soporte para MacBook de UGREEN

Este fabricante ha dado con la tecla, ya que nos ofrece un soporte muy ligero, solo 420 gramos, realizado en aluminio y con unas patas y agarres de goma que loo hace ser tremendamente estable. Este producto se ha diseñado para ser capaz de mantener a portátiles de hasta 16 pulgadas y 5 kilos de peso. En mi caso, lo uso con mi MacBook Pro de 15,6 y a decir verdad, no hay un ápice de movimiento al escribir.

Esto es posible gracias a que las patas tienen una base de goma, que hace que agarre muy bien en cualquier superficie. La ligera elevación e inclinación que el soporte es capaz de ofrecernos, permite una postura más cómoda al escribir o realizar una videollamada. Hay que reconocer que el fabricante ha dado el do de pecho con este soporte, ya que no tiene nada que ver con otros que he ido probando.

Estos son los accesorios imprescindibles que utilizo en mi MacBook: soporte de aluminioEstos son los accesorios imprescindibles que utilizo en mi MacBook: soporte de aluminioEstos son los accesorios imprescindibles que utilizo en mi MacBook: soporte de aluminio
Estos son los accesorios imprescindibles que utilizo en mi MacBook: soporte de aluminioEstos son los accesorios imprescindibles que utilizo en mi MacBook: soporte de aluminioEstos son los accesorios imprescindibles que utilizo en mi MacBook: soporte de aluminio

No tengo sensación de inseguridad al posar un ordenador tan voluminoso como el mío sobre él. La experiencia no puede ser más positiva en este aspecto. Contar con un soporte elevador de este tipo, totalmente espartano y sin grandes superficies planas, es una ventaja a la hora de ventilar y disipar el calor. Es cierto que mi ordenador apenas se calienta, a pesar de tener un procesador i9 que lo hace ir a tope, pero en tareas pesadas como al edición de vídeo se nota el ventilador trabajar. La diferencia entre escoger un soporte con una gran base plana y este, es laexiste entre uno que no evacúe bien el calor con respecto al otro.

Portabilidad sin igual

Lo que quizás más me llama la atención de este soporte es el tremendo trabajo de diseño que han hecho en UGREEN. Se pliega con muchísima facilidad, y una vez hecho no ocupa más que unos 7 milímetros. esto me permite llevarlo conmigo a cualquier parte, ya que quienes nos ganaos la vida escribiendo vamos con el ordenador a todos sitios.

soporte ugreen

Es obvio decir que el soporte es válido para un portátil de cualquier marca, abarcando desde las 11 a las 16 pulgadas. Si tienes problemas de ventilación, tu equipo tiene a calentarse más de lo debido, sopesar la compra de un soporte como este es una razón de peso. Se trata de un dinero muy bien invertido, ya que el precio de este artilugio no sobrepasa los 22 euros en Amazon.

Conclusiones

UGREEN da la campanada con este producto, haciendo un conjunto muy equilibrado, con una estabilidad fuera de toda duda y con un tamaño y precio sin igual. La diferencia de comenzar a usar este soporte a no hacerlo es la de dejar de sufrir dolores en las muñecas por mala postura, o la de hacer videoconferencias con una mejor sensación.

Muy a su favor el material empleado, aleación de aluminio, que lo dota de una extraordinaria ligereza. Si deseas hacerte con él, sollozas de clicar en el botón que hemos puesto aquí de bajo. Pero aún hay más, disponemos de un código descuento del propio fabricante. Introduciéndolo al final de tu proceso de compra, obtienes un descuento del 10% y que hace que este artículo sea ya una ganga. Hazte ya con él y descubre que puedes trabajar de una forma mucho mas cómoda. Introduce 56SITFE9 y benefíciate, sólo hasta el 19 de septiembre.

https://amzn.to/2F2ecaw

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!