Los mejores teclados para tu iPad Pro

Una colección de teclados perfectos para el iPad Pro.

Los mejores teclados para tu iPad Pro

El iPad Pro es un dispositivo profesional, y para que la experiencia sea completa es casi obligatorio hacerse con un buen teclado de calidad. Si quieres que el iPad sustituya a tu ordenador, hazte con uno de estos teclados, tu productividad aumentará considerablemente.

Logitech SLIM FOLIO PRO

Este es uno de los mejores teclados para el iPad Pro que puedes comprar. Logitech es una marca de mucha calidad y sus teclados son geniales, el tacto de las teclas es de lo mejor que vas a encontrar. Este modelo se conecta vía Bluetooth y te permite escribir en cualquier lugar, incluso en condiciones de poca luz.

Logitech SLIM FOLIO PRO

Apple Magic Keyboard

Si el dinero no supone un problema, el mejor teclado que puedes comprarle a tu iPad Pro es el Magic Keyboard de Apple. Desde el diseño a la funcionalidad, incluido el trackpad, no hay otro superior. Este modelo es compatible con la 3ª generación de iPad Pro de 11 pulgadas y también con el iPad Air de 4ª generación.

Apple Magic Keyboard

Logitech Combo Touch

Esta es una opción de calidad a muy buen precio. Tenemos una funda muy completa que además cuenta con teclado. Este teclado está en español, por lo que tiene la tecla ñ y el resto de teclas características y, además, está retroiluminado. Por cierto, ha sido diseñado para el iPad Pro de 12,9 pulgadas (2021).

Logitech Combo Touch

Teclado OMOTON

Una opción sencilla para aquellos que solo van a utilizar el teclado en el iPad de vez en cuando. Es un teclado Bluetooth independiente que cuenta con teclas exclusivas para el iPad y con un soporte para colocar el dispositivo. Funciona con dos pilas AAA (no incluidas). Por cierto, es un teclado que tiene la tecla Ñ.

Teclado OMOTON

Funda con teclado YingStar

Otra bonita funda con teclado incorporado, lo bueno de esta opción es que el teclado está imantado, por lo que puede ponerse o quitarse dependiendo del momento. Está en español y es una opción muy a tener en cuenta. Además, integra una batería recargable que ofrece una autonomía de hasta 100 horas de uso. Es compatible con el iPad Pro 10,5 pulgadas de 2017.

Funda con teclado YingStar

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!