Completa tu iPad Pro con un buen teclado: 5 opciones geniales

Completa tu iPad Pro con un buen teclado: 5 opciones geniales

Una colección de teclados perfectos para el iPad Pro.

El iPad Pro es un dispositivo profesional, y para que la experiencia sea completa es casi obligatorio hacerse con un buen teclado de calidad. Si quieres que el iPad sustituya a tu ordenador, hazte con uno de estos teclados, tu productividad aumentará considerablemente.

Teclado IVSO Español

Esta es una opción de calidad a muy buen precio. Tenemos una funda muy completa que además cuenta con teclado. Este teclado esta en Español, por lo que cuenta con la tecla ñ y el resto de teclas características y, además, está retroiluminado.

Teclado OMOTON

Una opción sencilla para aquellos que solo van a utilizar el teclado en el iPad de vez en cuando. Es un teclado Bluetooth independiente que cuenta con teclas exclusivas para el iPad y con un soporte para colocar el dispositivo.

Funda con teclado KVAGO

Otra bonita funda con teclado incorporado, lo bueno de esta opción es que el teclado está imantado, por lo que puede ponerse o quitarse dependiendo del momento. Está en español y es una opción muy a tener en cuenta.

Logitech SLIM FOLIO PRO

Este es uno de los mejores teclados para el iPad Pro que puedes comprar. Logitech es una marca de mucha calidad y sus teclados son geniales, el tacto de las teclas es de lo mejor que vas a encontrar.

Apple Magic Keyboard

Si el dinero no supone un problema, el mejor teclado que puedes comprarle a tu iPad Pro es el Magic Keyboard de Apple. Desde el diseño a la funcionalidad, incluido el trackpad, no hay otro superior.