Pierde su iPhone 11 mientras vuela en parapente sobre los Alpes, y el vídeo se hace viral

    Por si no queda claro, evitad poner en peligro la vida de otras personas y vuestro iPhone y no saquéis el teléfono en estas situaciones.

    Lago Annecy
    Lago Annecy, donde ocurrió el incidente // Imagen de econcepto extraída de Pixabay

    Pongámonos un poco en contexto. Imaginémonos, por un momento, que nos gustan los deportes de riesgo, y un día nos disponemos a lanzarnos en parapente para disfrutar de las grandiosas vistas que nos proporcionan las alturas. Y mientras aprovechamos el momento, decidimos compartir nuestra experiencia con otros usando nuestro iPhone, que hemos renovado para poder tener fotografías y vídeos de la más alta calidad de momentos tan únicos como este. Sin embargo, algo falla en el plan, que se va al traste en un instante.

    Esto es lo que le ocurrió a una mujer durante su visita a los Alpes, donde además de sentir la adrenalina del vuelo en parapente también se llevó, a buen seguro, uno de los sustos más desagradables de su vida. Como cualquier otra persona en su situación, esta persona tan solo quería inmortalizar la experiencia con su móvil, ayudada por un palo selfie. No obstante, un pequeño error, que podría haber tenido cualquiera, hizo que el teléfono cayera desde unos 1500 metros de altura.

    Esto fue grabado por el piloto del parapente que probablemente observó atónito el incidente. Al parecer, y como se puede ver en el vídeo que ha sido compartido desde DailyMail, el iPhone cayó directo al mar, por lo que no hay que lamentar daños personales, aunque el teléfono no ha sido recuperado. De cualquier forma, es posible que la mujer pueda comprar pronto un nuevo iPhone gracias a la reacción que ha tenido la red ante este incidente.

    iPhone 11 negro

    Te puede interesar | Apple anuncia la fecha y hora de una keynote: ¿iPhone 12 a la vista?

    Lo que está claro es que podemos sacar una gran lección de todo esto: no se debe usar el iPhone en estas situaciones, al menos, no sin las correctas medidas de seguridad. Existen accesorios que permiten asegurar el dispositivo para evitar este tipo de accidentes que, si bien pueden resultar graciosos, también pueden acarrear graves consecuencias, no solo para el usuario que pierde el dispositivo, sino también para los que le rodean. Así, la próxima vez quizá debería guardar el iPhone en la mochila.