Se filtran supuestas imágenes del iPhone 12 Pro: LiDAR y marcos más finos

Apple logra sembrar la confusión a un día del evento, y ya no sabemos si tendremos o no un nuevo iPhone este martes.

Se filtran supuestas imágenes del iPhone 12 Pro: LiDAR y marcos más finos

Por fin comienza la temporada de novedades de Apple. Esta misma semana, en la tarde del próximo martes 15 de septiembre, tendremos el primer evento de Apple de la segunda mitad de este 2020. Una keynote en la que tendremos la oportunidad de conocer todas las noticias en lo referente al ecosistema de la compañía de Cupertino. Y entre las grandes incógnitas del evento se encuentra la presencia de la próxima generación de teléfonos: la generación del iPhone 12.

LiDAR iPhone 12

Tras meses de espera, con montones de rumores y filtraciones de por medio, el lanzamiento de los nuevos iPhone podría ser inminente. No obstante, todavía hay varios filtradores que indican que estos productos se reservarían para otro evento posterior. No obstante, las dudas no detienen los rumores, y supuestamente se habrían publicado nuevas imágenes del que podría ser el futuro iPhone 12 Pro en una red social coreana, imágenes que han sido compartidas de nuevo por un usuario de Twitter.

En las dos imágenes compartidas se puede ver tanto la parte trasera superior de un dispositivo que se asemeja al descrito por los rumores de los últimos meses, como la esquina inferior derecha del frontal con la pantalla encendida, mostrando el icono de Apple Music de iOS 14. Las dos imágenes son de muy baja calidad, por lo que es difícil saber si son verídicas o un mero montaje. Eso sí, se pueden distinguir características que sí tendrían los nuevos teléfonos de más alta gama, como el sensor LiDAR.

Como siempre, es preciso recordar que este tipo de informaciones deben tratarse con mucha cautela. Dado que no existe forma de saber con certeza si se tratan de imágenes reales o no, lo mejor es esperar a recibir la información de la propia Apple, que no debería tardar demasiado en hacer oficiales los dispositivos. Así, tengamos algo más de paciencia, y es que, como ocurre siempre, Apple suele guardarse las mejores sorpresas a buen recaudo, y este mismo martes empezarán a revelarse, aunque no veamos entonces el nuevo iPhone.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!