Todo lo que esperamos ver en la keynote de Apple de septiembre 2020

Analizamos las probabilidades de que los diferentes dispositivos puedan aparecer en la keynote de Apple.

Todo lo que esperamos ver en la keynote de Apple de septiembre 2020

La keynote de Apple de septiembre de 2020 se va a celebrar en apenas 24 horas y va a ser un evento bastante atípico. La situación mundial en este 2020 ha obligado a cambiar los planes de todos, incluida la propia Apple.

Es por eso que este puede ser un evento sorprendente, ya que Apple podría presentar casi cualquier cosa. Aunque es cierto que los rumores indican nuevos iPad y Apple Watch, no podemos dar nada por sentado.

¿Qué presentará Apple?

Los rumores de las últimas semanas han sido bastante contradictorios. Ningún filtrador es capaz de asegurar con certeza todos los dispositivos y novedades que Apple podría desvelar.

Por eso hemos pensado en hacer una lista, ordenada de mayor a menor probabilidad, con todos los dispositivos y novedades que podrían llegar en la keynote de Apple. las probabilidades están basadas en los rumores de las últimas semanas.

Apple Watch: probabilidad 99%

Está prácticamente confirmado que veremos nuevos Apple Watch en la keynote de Apple. Y decimos en plural porque es posible que Apple lance no solo el Series 6, también un nuevo modelo de entrada más asequible.

  • Apple Watch Series 6. Se espera un dispositivo similar en diseño al actual Series 5 pero con la incorporación de nuevos sensores. Entre ellos estará un oxímetro para medir el nivel de oxígeno en sangre.
  • Apple Watch Series ¿SE?. Este nuevo modelo sustituirá al Series 3 y será una especie de Series 4 recortado. Tendremos el mismo diseño de los nuevos modelos pero sin ECG y sin las novedades de los últimos años.

Apple watch series 5

Nuevo iPad: probabilidad 90%

Otro de los dispositivos que prácticamente se pueden dar por confirmados. Según parece, veremos dos nuevos iPad en esta keynote: por un lado un renovado iPad Air y por otro una actualización del modelo de entrada.

  • Nuevo iPad Air. Se ha filtrado mucho sobre este iPad Air, aunque lo más destacado es su manual de usuario. Ahí descubrimos sus principales novedades: diseño como el del iPad Pro, Touch ID en el botón lateral. USB-C y alguna sorpresa más.
  • iPad 2020. Sobre este modelo no se ha filtrado mucho, todo indica que será una actualización del actual iPad 2019 que llegará con un nuevo procesador, probablemente el A12 Bionic.

concepto ipad air

Aple One: probabilidad 70%

Apple ha registrado esta marca en varios mercados durante los últimos días, por lo que parece que será otro de los invitados a la keynote de septiembre de Apple.

En principio será un servicio que aglutinará varias suscripciones de Apple. Podría ser bastante personalizable de forma que podríamos obtener, por ejemplo, Apple TV+, Apple Music y Apple Arcade en un pack más asequible.

apple one

AirTags: probabilidad 60%

El dispositivo que más tiempo lleva filtrado, en cada keynote hay posibilidades de que aparezca, pero hasta ahora no lo hemos visto. Los AirTag serán pequeños dispositivos que podremos colocar junto con nuestras pertenencias para no perderlas. Desde el iPhone podremos ver dónde están y emitir sonidos.

iOS 14: probabilidad 40%

iOS 14 ya está en la octava beta, y seguro que Apple desvela la fecha de lanzamiento en la keynote. Es difícil que se presente justo después del evento, ya que todavía no hay versión Golden Master de la beta, pero hay posibilidades.

AirPods Studio: 30%

Otro dispositivo muy rumoreado. Esta nueva generación de AirPods cambiará totalmente el diseño ya que será del tipo diadema, similar al los auriculares Beats de la propia Apple.

AirPods Studio

Se sabe que se van a lanzar antes de finalizar 2020, pero su fecha es una incógnita. Los pocos rumores aseguran que Apple los guarda para un evento próximo, pero nunca se sabe.

iPhone 12: 10%

Todos pensábamos que la keynote se centraría en los iPhone 12, pero el filtrador más fiable de Apple, Mark Gurman, asegura que los nuevos modelos no se presentarán ahora y que se retrasarán a una keynote en octubre.

Gurman tiene muy buena información, lo que nos hace descartar casi por completo la presencia de los iPhone 12 en esta keynote de septiembre. Eso sí, el próximo evento estará centrado en exclusiva en ellos.

colores iPhone 12

Se trata de una keynote extraña, se celebrará online y cualquier cosa puede suceder. Sin embargo, esto es lo más probable que Apple pdorñia presentar, según los filtradores de la compañía.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!