Últimos rumores: Apple Watch en un nuevo color, iPad Air 4 más caro, fecha de lanzamiento y más

Estos son los rumores de última hora sobre la keynote de Apple.

Últimos rumores: Apple Watch en un nuevo color, iPad Air 4 más caro, fecha de lanzamiento y más

Estamos a pocas horas de una keynote de Apple, un evento que se celebrará el martes 15 a las 19:00 horas en España y que será completamente online. Y como suele ser habitual en estos casos, hay muchos rumores sobre lo que veremos en la keynote "Times Flies".

Apple lleva casi 10 años presentando los iPhone en el mes de septiembre, sin embargo esta tradición podría verse interrumpida este año debido a la situación mundial. Parece que los iPhone 12 se quedan fuera de este evento, aunque se presentarán muy pronto, a lo largo de las próximas semanas.

Todo indica que esta keynote se centrará en el Apple Watch y en los iPad, podríamos ver varios modelos de cada uno, y los últimos rumores son muy interesantes y nos desvelan posibles sorpresas de la keynote.

Últimos rumores sobre la keynote de septiembre de Apple

Los principales rumores han sido compartidos por la cuenta de Twitter "L0vetodream", que ha desvelado información importante y verdadera en varias ocasiones.

Según sus fuentes, estas son algunas de las novedades que Apple va a presentar:

  • El Apple Watch estará disponible en un nuevo color. Apple podría presentar más de un modelo de Apple Watch, y parece que un nuevo color llegará a la gama. La manzana de la invitación es azul, y precisamente ese es el color que se espera. Un color que, por otro parte, también llegará a los iPhone 12.

  • La carga rápida llega al Apple Watch. Con watchOS 7 llega al fin el control de sueño, sin embargo la batería del Apple Watch penas dura un par de días, por lo que debes encontrar otro momento para cargarlo. Apple ha pensado en ello y parece que el Series 6 se cargará mucho más rápido que sus anteriores versiones.

  • El iPad Air 4 podría ser más caro. Apple va a presentar un nuevo modelo de iPad Air que se parecerá mucho al iPad Pro de 2018, de este modelo ya se ha filtrado el manual de usuario. La nueva filtración asegura que el precio de este nuevo iPad Air subirá entre 60 y 100 dólares.

  • Los nuevos dispositivos estarán disponibles el día de su presentación. Parece ser que los nuevos iPad y Apple Watch estarán disponibles el mismo día 15 de septiembre tras su presentación.

Mucha nueva información bastante interesante. La disponibilidad inmediata es algo que ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, y ese nuevo color azul promete, ojalá llegue a más dispositivos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!