Un operador chino ya permite reservar los iPhone 12

Este operador chino dice que mañana se lanzan los iPhone 12.

Un operador chino ya permite reservar los iPhone 12

Sabemos que Apple va a presentar 4 modelos nuevos de iPhone 12, lo que no sabemos es cuándo. La keynote de septiembre de Apple se va a celebrar el día 15 a las 19:00 horas en España y, aunque muchos lo esperábamos, hay quien dice que no es probable que los iPhone 12 se desvelen en este evento.

El retraso de los iPhone 12 parece oficial y podrían no llegar al mercado hasta dentro de unas semanas. Pero eso no ha impedido a este operador chino aceptar pre-reservas de los nuevos dispositivos. Incluso asegura que se lanzarán mañana.

iPhone 12 chino

iPhone 12. Pronto se lanzará en en toda la red. A la 1 en punto del 16 de septiembre de 2020 hora de Beijin. Próximamente, estad atentos. Reservar ahora.

Como vemos en el anuncio se hace mención a la keynote de Apple de mañana, en la que según este operador Chino Apple desvelará sus nuevos iPhone. Una información bastante relevante ya que los operadores suelen tener acceso antes a las fechas de reserva y venta de los smartphones.

¿Se anunciarán pronto los iPhone 12?

No podemos saber qué información maneja este operador móvil chino, lo que sí que parece claro es que piensas que Apple va a desvelar los nuevos iPhone el día 15 en la keynote y que ya admite reservas para estos dispositivos.

keynote apple 2020

Ahora mismo es bastante difícil valorar qué es lo que Apple va a presentar. Los rumores son bastante contradictorios, aunque es cierto que un evento de 2 horas parece poco para un nuevo Apple Watch y nuevos iPad. Algo más debe tener guardado Apple.

Serán los iPhone 12 o no, solo lo podremos saber mañana cuando finalice la keynote. Nunca antes habíamos tenido un año como este, y Apple ha cambiado varias veces sus planes en las últimas semanas.

Suceda lo que suceda, nosotros te contaremos todo lo que Apple haya presentado al terminar el evento, incluidos los iPhone 12 si finalmente se desvelan, tal y como sugiere este operador chino.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!