Apple presenta su nuevo servicio Apple Fitness+

Apple presenta su nuevo servicio Apple Fitness+

El nuevo servicio estará disponible por 9,99 dólares al mes a final de este año 2020.

Fitness

Llevábamos algún tiempo recibiendo ciertos rumores sobre la introducción de nuevos servicios de Apple. Y durante el streaming del evento especial de hoy, la compañía de la manzana mordida lo ha confirmado. Apple ha presentado Apple Fitness+.

Apple Fitness+ es un servicio que permitirá a los usuarios de productos de Apple llevar sus ejercicios a un nuevo nivel. La nueva sección Fitness+ se incorporará a la aplicación Salud e incluirá toda clase de nuevas funciones.

Apple Fitness+

Fitness

Los servicios de Apple Fitness+ estarán presentes en todos los productos de Apple: iPhone, iPad y Apple Watch. Esta interesante novedad proporcionará a los usuarios vídeos de clases virtuales y tutoriales de ejercicios, consejos, sincronización con Apple Music, notificaciones de alertas, seguimiento de ejercicios en tiempo real, monitorización del ritmo cardiaco, etc.

El servicio Apple Fitness estará disponible a final de año por 9,99 dólares al mes o una suscripción anual por 79,99 dólares.

Por otro lado, si compras un nuevo Apple Watch Series 6 o un Apple Watch SE, tendrás acceso al servicio de forma totalmente gratuita durante 3 meses.

Desafortunadamente, tras el lanzamiento del servicio, únicamente estará disponible en países como Australia o Reino Unido. Pero se espera que Apple vaya expandiendo Fitness+ a nivel internacional a lo largo del año 2021.