Apple One: todo lo que debes saber del pack de suscripciones de...

Apple One: todo lo que debes saber del pack de suscripciones de Apple

Apple One, la suscripción a todos los servicios de Apple está aquí.

apple one

Apple acaba de presentar su suscripción conjunta a numerosos de sus servicios. Desde Apple Music hasta el nuevo Fitness+. Se trata de un único pago por muchos de los servicios de Apple.

Tendremos diferentes planes con diferentes servicios. Por ejemplo podremos seleccionar Apple Music, Apple TV, Apple Arcade y 50 GB de iCloud por 14,99 euros al mes. El plan familiar, que puedes compartir con varios amigos o familiares, llega a los 19,99 euros al mes.

apple one españa

También habría un pack con todos los servicios de Apple por 29,99 euros al mes, incluyendo Apple News y Fitness+, que solo estará disponible en algunos países de momento. Apple ha informado de que Apple One llegará este mes de otoño.

Apple One agrupa cuatro servicios de Apple en una sola suscripción. Elige el plan perfecto para ti o para toda tu familia. Cada miembro podrá acceder al servicio con su cuenta, desde cualquier dispositivo. A partir de ahora disfrutar más cuesta menos que nunca.

apple one

Qué es Apple One

Nadie como la propia Apple para describirlo:

Apple One es una suscripción que agrupa cuatro servicios de Apple en una única cuota mensual. Es la manera más sencilla de suscribirte a tus servicios de Apple favoritos y disfrutar al máximo de tus dispositivos. Además de ofrecerte lo mejor en entretenimiento, también te permite guardar tus fotos, archivos y más en iCloud para tenerlos siempre a mano. Los servicios son Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud“.

Además, podemos compartirlo con hasta 5 miembros de la familia, y en caso de necesitar más GB en iCloud, podremos ampliarlo pagando un poco más al mes. Desde luego, por menos de 20 euros poder disfrutar de todos los servicios de Apple 5 personas, no está nada mal.