Cuándo se lanzará oficialmente el iPhone 12

La compañía no ha presentado su línea de iPhone de nueva generación durante su conferencia de hoy.

Cuándo se lanzará oficialmente el iPhone 12

Esta tarde Apple ha celebrado un evento especial de septiembre en el que han anunciado algunas novedades en sus servicios y han presentado productos como un iPad Air 4, un Apple Watch Series 6 y un Apple Watch SE.

Lo que venía siendo habitual a lo largo de los últimos años era que Apple celebrase una keynote en septiembre con motivo de la presentación de sus nuevos modelos de iPhone. Pero, desafortunadamente, este año ha sido bastante más complicado que otros y la compañía del logo de la manzana mordida ha optado por retrasar tanto el anuncio como el lanzamiento de su línea iPhone 12.

Pero, entonces... ¿cuándo se lanzará de forma oficial la nueva línea de teléfonos iPhone 12?

Apple celebrará otro evento especial en octubre

Durante el evento especial de hoy, Apple no ha mencionado absolutamente nada sobre los teléfonos de próxima generación. Así que lo más probable es que la compañía anuncie sus nuevos teléfonos iPhone 12 a inicios de octubre. Esto sugiere que no será hasta mediados del mes de octubre cuando efectúen la comercialización internacional del iPhone 12.

Por lo que sabemos hasta ahora, Apple anunciará dos modelos iPhone 12, un iPhone 12 Pro y un iPhone 12 Pro Max. En teoría, todos ellos contarán con tecnología de conectividad 5G. Pero los modelos iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max tendrán una conectividad 5G más avanzada.

En cuanto a sus pantallas, tendremos dos iPhone 12 con pantalla de 5,4 pulgadas. Por otra parte, el iPhone 12 Pro tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas y el iPhone 12 Pro Max una pantalla de 6,7 pulgadas. Todos ellos contarán con tecnología OLED y tecnología ProMotion en sus pantallas.

En teoría, los dos iPhone 12 tendrían una cámara dual, mientras que los modelos Pro tendrían una cámara triple. Por supuesto, Apple también mejorará el hardware de sus procesadores (A14) y sus baterías.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!