El iPhone 12 no se ha presentado y ya tiene una versión de más de 6.000 dólares

Caviar presenta sus nuevos diseños con fragmentos espaciales para los próximos iPhone 12.

El iPhone 12 no se ha presentado y ya tiene una versión de más de 6.000 dólares

La keynote de Apple ha sido anunciada, sin embargo no se sabe nada sobre la nueva línea del iPhone 12 y su lanzamiento, pues aún hay duda si se llevará a cabo o no.

Pero esto no ha sido impedimento para que la famosa empresa rusa Caviar comience una pre-orden para obtener alguno de los tres nuevos modelos de edición limitada a un precio exorbitante debido a que están fabricados con fragmentos espaciales.

Adquiere un iPhone de otro planeta

Caviar es una empresa de accesorios de lujo que normalmente usa diversos dispositivos de gama alta provenientes de las grandes marcas para presentar diseños únicos, elegantes y exclusivos. Sus productos están dirigidos a un público muy especial que gusta de la joyería, de materiales sofisticados y muy extraños o casi inaccesibles para la fabricación y presentación de sus modelos.

Ahora ha decidido presentar su nueva gama de diseños edición limitada para los próximos iPhone 12 Pro nombrada Space Odyssey que cuenta nada más y nada menos que con decoración realizada con materiales espaciales.

Así es, los tres modelos del iPhone 12 que ya están en preventa cuentan con fragmentos del meteorito Muonionalusta, el meteorito más antiguo conocido en la Tierra. Además, a cada uno de los modelos podrás agregarle una edición especial de tenis de la marca Nike que hacen juego con el iPhone elegido, pues también son parte de la misma línea.

Nike Air Force 1 Space Odyssey

Space Odyssey Mercury

El iPhone 12 Pro Mercury Edition tiene integrado en la carcasa cinco fragmentos del antiguo meteorito Muonionalusta, además del fragmento de un meteorito de Mercurio caído en la tierra.

Su costo comienza en $6,600 USD con el iPhone 12 Pro de 128GB, mientras que el iPhone 12 Pro Max comienza en $7,060 USD con la misma capacidad de almacenamiento. Si quieres agregar los tenis Nike Air Force 1 personalizadas se deberá pagar un adicional de $2,450 USD.

iPhone Mercury

Space Odyssey Mars

Caviar hace referencia a grandes personajes que han sido parte de los viajes espaciales a Marte, por eso con este modelo que inicia en $ 6,110 USD con el iPhone 12 Pro de 128 GB y el iPhone 12 Pro Max con un precio inicial de $ 6,570 USD intenta ofrecer al usuario un diseño único y que represente la temática.

“Mientras las corporaciones espaciales desarrollan planes para colonizar el planeta rojo, nosotros estamos creando un iPhone 12 Pro único con un trozo de meteorito que ha caído de Marte a la Tierra. Conviértete en un propietario único del fragmento de un cuerpo celeste insertado en tu teléfono inteligente. ¡El futuro de la humanidad estará en tus manos!”

La edición Mars es un poco más barata que la Mercury, sin embrago si se desea agregar los tenis Nike Force 1 también personalizadas, se deberá agregar $1,980 USD.

iPhone 12 Mars

Space Odyssey Moon

Finalmente llega el satélite natural de nuestro planeta con esta edición que es la más económica de los modelos Caviar. El precio inicial es de $ 5,830 USD para el iPhone 12 Pro de 128GB, mientras que para la version Pro Max, comienza en $ 6,290 USD.

Los tenis Nike Air Force 1 personalizadas tienen un precio agregado de $ 1,800 USD, además de que esta versión también cuenta con un fragmento lunar.

iPhone 12 Moon

Exclusividad

Al ser productos exclusivos y de edición especial los ejemplares están limitados en la fabricación, debido a esto Caviar anuncia el numero de dispositivos que están disponibles para su adquisición.

Space Odyssey Mercury - 19 unidades y 24 pares de tenis Nike.

Space Odyssey Mars - 19 unidades y 29 pares de tenis.

Space Odyssey Moon - 19 unidades y 29 pares de tenis.

Hay más existencia de tenis debido a las tallas que se manejarán. Debido a esto, podemos deducir que básicamente hay disponibilidad de un par de tenis por compra de un iPhone y quedan algunos extra para la compra por separado.

No hay duda de que la excentricidad se hace presente con estos modelos del próximo iPhone 12 que son literalmente de otro planeta. Claramente son hermosos, delicadamente bien diseñados y con la seguridad de que se preservarán los materiales, pero tienen un precio que no todos podrán pagar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!