Estas nuevas imágenes del iPhone 12 parecen casi reales

¡Cada vez más cerca de saber cómo será el iPhone 12!

Estas nuevas imágenes del iPhone 12 parecen casi reales

A tan solo un día para la keynote de Apple, los filtradores más confiables de la marca apenas dan un 10% de probabilidades para la posible presentación del iPhone 12 y más bien esperan su lanzamiento para octubre. Pero sea esta semana o dentro unas cuantas más, las novedades sobre el resultado final no paran de llegar y una de las más recientes deja ver que desde Apple, todo está listo para el debut del iPhone 12.

iPhone 12

De acuerdo con las últimas imágenes filtradas por @apple_idesigner, el "look" definitivo del iPhone 12 parece haberse desvelado antes de su lanzamiento oficial y luce tan prometedor como se esperaba.

El look definitivo del iPhone 12

Las imágenes coinciden con los últimos rumores sobre el diseño del iPhone 12 Pro y más específicamente con la filtración del chasis, incluida la nueva ubicación de la bandeja SIM y la antena 5G. Además, confirma otros detalles como la ubicación de la muesca y la ausencia del botón de inicio.

Asimismo, los renders creados evocan la sensación del iPhone 4 de 2010, por sus bordes planos y esquinas curvas suaves, pero sin olvidar los avances de las últimas generaciones, gracias a una que pantalla cubre casi la totalidad del frente hoy en día, y un conjunto de cámaras, que tal como se esperaba es considerablemente más complejo.

Como se había previsto en los últimos meses,hay tres cámaras en la mezcla más un sensor de profundidad LiDAR adicional que anteriormente solo estaba disponible en los últimos iPad Pro. Además de la cámara principal, el teleobjetivo y el disparador de gran angular, el sensor de profundidad LiDAR supuestamente permitirá un mejor enfoque automático con poca luz.

Si bien @apple_idesigner hasta ahora solo ha producido versiones del iPhone 12 Pro, el iPhone 12 estándar probablemente no se verá muy diferente. La principal diferencia es el tamaño y la cantidad de cámaras, que solo incluye dos lentes y omite el sensor LiDAR.

Con todas las filtraciones y análisis disponibles hasta la fecha sobre lo que esperaba Apple con el lanzamiento de su iPhone 12, es casi seguro que estas imágenes tengan mucho que ver con el resultado final. Más allá de eso, la expectativa se centra en la fecha en la que finalmente la compañía terminará la con la espera para renovar su dispositivo más popular.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!