Horario y cómo ver la keynote de Apple de septiembre de 2020

El evento de Apple comienza en muy poco, así puedes seguirlo.

Horario y cómo ver la keynote de Apple de septiembre de 2020

En apenas unas horas comienza la keynote de septiembre de Apple. Un evento llamado "Time Flies" que puede depararnos muchísimas sorpresas. Debido a la situación actual, la keynote será exclusivamente online, aunque eso puede ser una ventaja.

Ya vimos en la WWDC20 que Apple también sabe hacer eventos online. Este tipo de keynotes son bastante más dinámicas y nos permiten movernos a diferentes escenarios en cuestión de segundos. Seguro que esta keynote también nos sorprende.

Horario de la keynote de Apple de septiembre de 2020

Apple va a celebrar esta keynote en el Apple Park, por lo que lo más probable es que veamos varias ubicaciones dentro del cuartel general. Este es el horario de la keynote de septiembre de 2020, que se celebra hoy día 15, en diferentes partes del mundo:

  • España (Península): 19:00h
  • España (Islas Canarias): 18:00h
  • Cupertino: 10:00h
  • Costa Rica: 11:00h
  • Panamá: 12:00h
  • México: 12:00h
  • Colombia: 12:00h
  • Ecuador: 12:00h
  • Venezuela: 13:00h
  • Chile: 14:00h
  • Uruguay: 14:00h
  • Argentina: 14:00h

keynote apple septiembre 2020 time flies

Cómo ver la keynote de Apple

Hay diversas formas de seguir los eventos de Apple, y dependiendo del dispositivo que tengas tienes varias para elegir.

Ver la keynote desde un iPhone, iPad o Apple TV

Desde un dispositivo iOS tienes dos opciones para seguir la keynote de septiembre de Apple. Estas son las opciones disponibles para seguirla en directo desde un iPhone o iPad:

Si vas a seguir el evento desde un Apple TV debes entrar en la app TV que tendrás disponible, antes debías descargar la aplicación Apple Events desde la App Store, pero ahora esta app nos redirige a la aplicación TV, por lo que puedes entrar directamente en esta app para seguir el evento.

Ver la WWDC desde un Mac

Para seguir la keynote desde un Mac, lo más sencillo es hacerlo desde Safari, también suele funcionar en otros como Chrome, y dirigirte a la web de eventos de Apple, a la hora del evento se iniciará la retransmisión en streaming.

También tienes la opción de segur la keynote en directo desde el canal de YouTube de Apple.

Tim Cook

Ver la WWDC desde Windows

Si no tienes un dispositivo Apple y quieres ver la WWDC de 2020 también puedes verla desde un ordenador con Windows. Apple te recomienda utilizar en navegador Microsoft Edge en Windows 10 y acceder al sitio web de eventos de Apple. Pero quizás sea más recomendable seguir la keynote desde el canal de YouTube de Apple.

Ver la WWDC desde Android

Tradicionalmente, seguir el evento desde un dispositivo Android no era nada sencillo, pero desde que Apple la retransmite en directo desde YouTube, seguirla desde un smartphone Android es muy fácil.

En apenas unos minutos comienza la keynote de Apple, por lo que ve preparándote para segur el evento en directo desde cualquier dispositivo, seguro que nos lo pasamos bien. Y, recuerda, vuelve en unas horas para descubrir y analizar todas y cada una de las novedades que Apple presente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!