iOS 14 y iPadOS 14 se lanzarán oficialmente mañana

    Ya sabemos cuántos e lanzará iOS 14 de forma oficial.

    iPhone ios 14 septiembre

    Acaba de finalizar la keynote de Apple y son muchos los anuncios que se han realizado: Apple Watch Series 6, Apple Watch SE, Fitness+, Apple One, iPad 2020 y iPad Air. Muchos dispositivos y servicios en muy poco tiempo nos ha desvelado Apple hoy.

    Pero eso no es todo, antes de finalizar la keynote Tim Cook ha desvelado que iOS 14, iPadOS 14 y tvOS 14 llegarán mañana a todos los dispositivos compatibles. Un anuncio que nos ha pillado por sorpresa a todos.

    Principales novedades de iOS 14

    Widgets

    widgets

    Una de las novedades principales de iOS 14 son los nuevos widgets. Pueden colocarse en cualquier lugar de la pantalla y tienen varios tamaños. Además no solo las apps de iOS son compatibles, los desarrolladores también podrán crear los suyos.

    Biblioteca de apps

    biblioteca

    La nueva Biblioteca de aplicaciones que Apple ha incorporado en la Pantalla de Inicio brinda a los usuarios una alternativa para explorar sus aplicaciones.

    La Biblioteca de aplicaciones de iOS 14 está disponible al final de las páginas de la Pantalla de Inicio y está organizada por categorías como “Social”, “Entretenimiento”, “Creatividad”, “Juegos”, etc.

    Si deseas buscar una aplicación de forma inmediata, también podrás hacerlo. La Biblioteca de aplicaciones cuenta con un campo de búsqueda para escribir el nombre de la app que deseas buscar.

    Nuevo diseño de la interfaz de las llamadas

    llamadas

    Apple ha rediseñado la interfaz de las llamadas, que a partir de ahora se muestran en una pequeña notificación en la parte superior de la pantalla con los botones para aceptar y rechazar la llamada. Esta función también estará disponible para aplicaciones de terceros, por lo que podrá funcionar con WhatsApp, Skype, Messenger, Instagram… De hecho, también está disponible en FaceTime.

    La aplicación Traducir

    traducir

    Una de las novedades más sorprendentes es la nueva aplicación Traducir. Esta aplicación permitirá a los usuarios traducir idiomas en tiempo real a través de la voz. Su software es capaz de reconocer idiomas de forma automática.

    Dentro de muy poco podrás probar todas estas novedades en tu iPhone. iOS 14 saldrá maná a las 19:00 horas en España, por lo que procura tener cargado tu iPhone para esa hora.