Si das like a un tweet del #AppleEvent verás un bonito corazón...

Si das like a un tweet del #AppleEvent verás un bonito corazón especial

Dando Me Gusta en Twitter verás un corazón parecido a la manzana de la keynote de Apple.

me gusta apple event

Apple ha iniciado una campaña junto a Twitter para un día tan especial como hoy. En apenas unas horas tenemos nueva keynote de Apple en donde esperamos que se presenten muchos nuevos dispositivos, y la compañía quiere celebrarlo en redes sociales.

Desde hace ya una semana esta disponible el hashtag oficial #AppleEvent, y en el día de hoy se ha activado una nueva y bonita función en Twitter. Si le das me gusta a cualquier publicación con el hashtag oficial #AppleEvent, verás un bonito corazón de diferentes colores con una animación como la de la manzana de la invitación.

Ya te contamos que la manzana azul que Apple ha creado para este evento es especial, y que puede contener muchas pistas sobre lo que podríamos ver cuando Apple inicie su keynote en apenas unas horas.

Una colaboración genial

No es la primera vez que Twitter ofrece este tipo de funciones cuando hay un evento especial, pero sí que es la primera vez que lo vemos en una keynote de Apple.

Aunque es cierto que no esperamos ver nuevos iPhone 12 esta tarde, sí que hay otras novedades y dispositivos muy interesantes. Que Apple haya colaborado así con Twitter solo significa que nos esperan sorpresas geniales en unas horas.

Esto es lo que esperamos que Apple presente:

  • Nuevo Apple Watch Series 6. Mismo diseño pero con nuevo sensores y quizás alguna sorpresa.
  • Nuevo Apple Watch asequible. Una especie de Apple Watch SE con el último diseño pero más barato.
  • Nuevo iPad Air. Renovación completa del iPad Air que heredará el diseño de los actuales iPad Pro.
  • Nuevo iPad. El iPad de entrada se renovará por dentro con nuevos procesadores.
  • Sorpresas. Se esperan muchas sorpresas en forma de dispositivos, como los AirTag, o en forma de suscripciones, como Apple One.

Solo quedan unas pocas horas para averiguarlo, el evento de Apple comienza a las 19:00 en España.