Con watchOS 7 podrás editar también los anillos de Ejercicio y De pie

    ¡Por fin!

    watchOS 7

    La nueva actualización de sistema para el Apple Watch, watchOS 7, permite al fin modificar nuestros objetivos de horas de pie y de ejercicio físico, algo que hasta ahora estaba limitado a las calorías quemadas al día.

    Han hecho falta 7 versiones del sistema operativo del Watch de Apple para disponer de esta función, que hasta la versión pasada nos obligaba a cumplir con 12 horas de pie al día y 30 minutos de actividad, junto con las calorías seleccionadas, para poder cerrar nuestros anillos de forma diaria.

    Apple Watch Series 6
    Fuente: MacRumors

    En la nueva versión del sistema, el objetivo de ejercicio se puede configurar desde 10 minutos diarios hasta 60, y la opción de horas de pie se puede reducir hasta 6 al día, con un máximo de 12. Todas estas personalizaciones se pueden ajustar desde la app Actividad del Apple Watch, y haciendo scroll hasta la opción «Cambiar objetivos».

    Apple liberó ayer la beta GM de watchOS 7, y hoy estará disponible la versión oficial del sistema operativo para el Apple Watch. Junto con los nuevos Apple Watch Series 6 y SE, los Apple Watch Series 3, Series 4 y Series 5 recibirán está nueva actualización que, a excepción de los Series 3, incluirán nuevas watchfaces, la nueva función «Sueño» y las nuevas funciones de Fitness y lavado de manos.

    El Apple Watch ha renovado sus modelos disponibles este 2020, que junto con watchOS 7 han reforzado el argumento de porque es el mejor dispositivo wearable existente en la actualidad. Ahora, con más opciones disponibles al haberse lanzado el Apple Watch SE, la oferta y posibilidades del dispositivo se multiplican, al haber creado Apple un dispositivo que se acerca al gran público con muchas posibilidades y un precio más ajustado. El futuro del Apple Watch no podría ser más prometedor, sin duda un dispositivo único.