Se filtran las que podrían ser las primeras imágenes de los AirPods Studio

    Una imagen muestra cómo serían los supuestos AirPods Studio.

    AirPods Studio

    Llevamos muchos meses hablando de una nueva generación de AirPods, unos más procesionales que cambiarían el concepto por completo. Estos auriculares de Apple serían de tipo diadema, nada similar a los Airpods actuales.

    Pues bien, tras muchos meses filtrándose, podríamos estar ante las primeras imágenes que nos muestran su diseño final. Las ha filtrado @choco_bit en Twitter, una cuenta que ya ha acertado en anteriores ocasiones.

    La imagen en cuestión al tienes debajo de estas lineas, y podemos ver los supuestos AirPods Studio en color gris espacial, también estarían disponibles en blanco. En teoría esta sería la «variante deportiva» de estos nuevos auriculares de Apple.

    Actualización. La misma cuenta también acaba de subir un vídeo de los supuestos AirPods Studio en color blanco:

    ¿Son estos los AirPods Studio?

    Hace unas semanas Bloomberg informó de que Apple estaba desarrollando al menos dos variantes de sus auriculares supraaurales: una versión premium con «telas similares al cuero» y un «modelo enfocado en el deporte que utiliza materiales más ligeros y transpirables, con pequeñas perforaciones».

    En teoría la imagen filtrada hoy supuestamente muestra la versión «Sport» de AirPods Studio, aunque realmente no parecen muy deportivos. Lo que sí que es cierto es que sí tienen ese «aspecto retro» que Mark Gurman desvelaba hace unos días.

    Hay que recordar que, en teoría, los AirPods Studio tendrían un diseño modular y los usuarios podrían intercambiar diferentes piezas para ajustarlos a sus gustos. Por lo que realmente el diseño podría ser algo diferente, supuestamente la diadema y las almohadillas para los oídos podrían intercambiarse con otras de diferentes materiales.

    AirPods Studio

    Desde luego, a lo que no se parecen en nada es a los conceptos o imágenes que hasta ahora han aparecido. Parece bastante claro que es una nueva línea de diseño que no sigue a la marcada por Beats.

    En cuanto al lanzamiento de estos nuevos AirPods Studio, la verdad es que podrían llegar en cualquier momento. Apple podría presentarlos junto a los iPhone 12 o retrasarlos un poco más. Lo que sí parece claro es que saldrán este 2020.