watchOS 7 ya disponible, todas las novedades que llegan a tu Apple Watch

La nueva actualización del Apple Watch ya está disponible.

watchOS 7 ya disponible, todas las novedades que llegan a tu Apple Watch

Al igual que ha sucedido con iOS 14 y con iPadOS 14, Apple también ha liberado la actualización a watchOS 7. La nueva versión del sistema del Apple Watch incluye novedades muy interesantes, y a puedes disfrutar de todas ellas.

Cómo instalar watchOS 7 y Apple Watch compatibles

Lo primero que debes tener en cuenta es que para instalar watchOS 7 en tu Apple Watch debes tener antes instalado iOS 14 en tu iPhone. Una vez lo hayas hecho, sigue estos pasos:

  • En tu iPhone con 14 entra en la aplicación Watch, dirígete hasta General, entra en Actualización de Software y descarga watchOS 7.
  • Otra opción es hacer el proceso desde el Apple Watch, entrando en Ajustes > General > Actualización de software.

watchOS 7

Elijas el método que elijas, recuerda que el Apple Watch debe tener al menos un 50% de batería y estar conectado al cargador. Estos son los modelos de Apple Watch compatibles con watchOS 7:

  • Apple Watch Series 3
  • Apple Watch Series 4
  • Apple Watch Series 5
  • Apple Watch SE
  • Apple Watch Series 6

Novedades más destacadas de watchOS 7

watchOS 7 es una actualización con mejoras para nuestro día a día, el sistema ya es lo suficientemente maduro y apenas cambia, pero se añaden muchas funciones interesantes.

Nuevas esferas

Con las versiones beta llegaron nuevas esferas, pero tras el lanzamiento de los nuevos Apple Watch, tenemos muchas más disponibles, todos compatibles con los Apple Watch Series 4 en adelante.

  • Tipografía.
  • Memoji.
  • GMT.
  • Cronógrafo Pro.
  • Contador.
  • Franjas.
  • Artista.

apple watch series 6 watch faces

Además de esto, Apple ahora nos permite compartir las esferas. De esta forma podemos enviar esferas creadas por nosotros a nuestros amigos, o descargar esferas de la App Store o de la web.

App Sueño

Una de las nuevas apps que llega con watchOS y que medirá tanto al duración como la calidad de nuestro sueño. La app no solo quiere controlar y analizar tu sueño, también pretende ayudarte a crear una rutina para irte a dormir y que descanses todo lo necesario.

En nuestro completo análisis ya que contamos cómo funcionaba esta nueva app y todas las formas de consultar tus datos de sueño, lo único que debes hacer ahora es encontrar el momento perfecto para cargar tu Apple Watch.

modo sueño ios 14 watchos 7

Lavado de manos

Otra novedad que notaremos cada día. El Apple Watch ahora es capaz de detectar cuándo nos estamos lavando las manos e iniciará de forma automática una cuenta atrás de 20 segundos.

Las autoridades sanitarias aconsejan lavarse las manos durante al menos este tiempo, por lo que más te vale hacerle caso a tu Apple Watch. Si quieres conocer más sobre esta novedad de watchOS 7, aquí la analizamos por completo.

lavado de manos Apple Watch

Mejoras en Siri

Ahora el Apple Watch es capaz de procesar de forma mucho más rápida todo lo que le decimos a Siri. Además, con watchOS 7 podrás traducir a 11 idiomas diferentes con solo preguntarle a Siri.

Pero eso no es todo, ahora también puedes usar los atajos que tengas creados en el iPhone. Y hasta puedes añadirlos a tus esferas como complicaciones.

Configuración Familiar

Una de las últimas novedades. Con esta nueva función de watchOS 7, los niños y las personas mayores que no tengan un iPhone pueden disfrutar igualmente del Apple Watch. Puedes enlazar a tu iPhone los relojes de tus hijos y otras personas de forma muy fácil.

Además de todo, tú tienes el control. Puedes autorizar con quién hablan tus hijos y las apps que descargan, activar el modo Clase o localizar su ubicación con la app Buscar.

buscar apple watch

Estas son las principales novedades que ya puedes disfrutar en tu Apple Watch gracias a la actualización a watchOS 7. El mejor sistema operativo para relojes inteligentes sigue mejorando.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!