‘Apple Cash Family’, para que los niños puedan usar Apple Pay

    ¡Apple estrena funcionalidades muy esperadas para el Apple Watch!

    apple watch series 6 azul y rojo

    A propósito del lanzamiento del la más reciente generación de Apple Watch, la compañía ha presentado «Family Setup”, una funcionalidad que entre sus opciones más importantes permite enviar dinero de forma limitada a los niños.

    Tal como explica Apple en su sitio web, una de las ventajas del «Family Setup» es el «Apple Cash Family». Esta opción para que los padres puedan cargar dinero de forma segura en el Apple Watch de su hijo y luego este pueda comprar artículos que admitan Apple Pay como medio de pago.

    El “Apple Cash Family” es la opción de WatchOS que involucra a toda la familia

    Entre las características que ofrece “Apple Cash Family!, Apple ha destacado:

    «Con el nuevo “Apple Cash Family” los padres pueden enviar a sus hijos de forma segura dinero para que lo gasten desde su reloj mediante Apple Pay. Los padres pueden elegir recibir notificaciones cuando sus hijos pagan y ver las compras de sus hijos directamente en la app Wallet en su propio iPhone».

    Apple Cash Family

    Según Apple, esta opción ayuda a los padres a darles a sus hijos una cantidad limitada de fondos para gastar a su discreción y evitar la preocupación por el efectivo que se puede perder o robar fácilmente.

    El «Family Setup» es compatible con Apple Watch Series 4 y posteriores y Apple Watch SE y se activa con un Apple Watch con celular y un plan de operador activo. Para usar

    Por su parte, el Apple Cash Family se puede habilitar para hasta cinco miembros de la familia, y la supervisión se puede compartir con otro adulto en su grupo de Family Sharing. De este modo, los adultos tienen acceso a la actividad y reciben notificaciones de compras y pagos de persona a persona, y a la posibilidad de restringir el acceso a los saldos de Apple Cash.