Así son las nuevas esferas que llegan con watchOS 7

    Descubre las nuevas esferas que llegan con watchOS 7 a tu Apple Watch.

    apple watch series 6 watch faces

    La nueva actualización del Apple Watch ya está disponible y watchOS 7 llega con muchas novedades. Entre ellas, tenemos 7 nuevas esferas que además son compatibles también con los Apple Watch Series 4 y 5, además de los nuevos Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE.

    Vamos a analizar cómo son estas nuevas esferas, ya que cada una de ellas es bastante especial y diferente al resto. Para poder fdisfrutar de ellas solo necesitas watchOS 7.

    Descubre las nuevas esferas de watchOS 7

    La séptima versión de watchOS nos trae 7 nuevas esferas, no sabemos si es casualidad o no, pero así son cada una de ellas. Solo dos de ellas tienen un reloj digital, en resto apuesta por las clásicas agujas.

    Tipografía

    Esta esfera se caracteriza por poner en grande los números de las horas, podemos seleccionar 4 horas o las 12, con las manillas o agujas del reloj y decenas de colores disponibles.

    Tenemos tres tipos de letras, o tipografías, disponibles: clásico, moderno y redondeado. Y cuatro formatos: árabe, arábigo, romano y devanagari.

    tipografía

    Memoji

    Esta esfera se define ella sola. Tenemos un gran Animoji o Memoji con nuestra cara en el centro de la esfera, inlcuso podemos poner todos los Memoji que tengamos creados e irán apareciendo uno detrás de otro.

    En la parte superior, centrada, aparece la hora y podemos elegir el tenue color de fondo de detrás del Memoji. Esta esfera tiene sitio para dos complicaciones, una arriba, que viene predeterminada con la fecha, y otra en la parte de abajo. Podemos personalizar ambas a nuestro gusto.

    Memoji

    GTM

    Sin duda se trata de una esfera inspirada en los relojes clásicos ya que de forma muy sencilla podremos conocer la diferencia horaria entre nuestra localización y la hora GMT.

    Podemos elegir la ciudad y los colores que forman Gad una de las dos mitades. Además tenemos 4 complicaciones en las esquinas totalmente personalizables.

    GMT

    Cronógrafo Pro

    Esta esfera cuenta con un taquímetro, de forma que si tocas la circunferencia que rodea la esfera principal, tu Apple Watch se convertirá en un cronógrafo. Se pueden registrar tiempos en escalas de 60, 30, 6 o 3 segundos, o seleccionar una nueva escala del taquímetro.

    De nuevo, es una esfera muy personalizable, tenemos muchos colores disponibles y 4 complicaciones en las esquinas para dejarla a nuestro gusto.

    Cronografo Pro

    Contador

    Otra esfera clásica que se puede usar para calcular el tiempo transcurrido. Tocando la esfera principal y girando la Corona Digital ajustarás la duración del temporizador, y volviendo a tocar la esfera comenzará a cronometrar.

    Esta esfera también cuenta con cuatro complicaciones en las esquinas del Apple Watch, y tiene todos los colores que te imagines disponibles.

    Contador

    Franjas

    Una de las esferas más curiosas y personalizables. Son solo franjas de colores que atraviesan la pantalla, pero puedes hacer lo que quieras con ellas.

    Podemos elegir un aspecto a pantalla completa o redondo, elegir las franjas que queremos, desde 9 hasta solo 2, seleccionar los colores de cada una de ellas para hacerla más personal y hasta elegir el ángulo que tengan las franjas. Esta esfera no admite complicaciones.

    Franjas

    Artista

    Por último tenemos una esfera creada por el artista Geoff McFetridge que Apple describe como una «obra de arte dinámica». Cada vez que mires la hora el retrato cambiará de forma, y según Apple hay millones de combinaciones diferentes.

    Artista

    Estas son todas las nuevas esferas de watchOS 7, y a diferencias de otros años son compatibles con modelos antiguos de Apple Watch, solo el Series 3 se queda sin ellas.