Dos nuevas series animadas llegan a Apple TV+

Dos nuevas series animadas llegan a Apple TV+

¡Apple TV+ sigue estrenado contenido!

Stillwater serie de Apple TV+

Si bien el lanzamiento de Apple TV+ no generó la respuesta que la compañía esperaba de parte de sus usuarios desde el principio, esto no ha impedido que la plataforma detenga su apuesta y siga trabajando con la misma calidad y perseverancia que prometió, incluso antes del lanzamiento de la misma, a finales de 2019.

Superando las condiciones extraordinarias que han caracterizado este año, Apple TV+ se las arregló para estrenar mensualmente una cantidad importante de contenido dirigido a diversos públicos y en diferentes formatos.

La apuesta poco a poco ha dado frutos, las series se han vuelto cada vez más conocidas entre el público y los estrenos no paran de llegar. Recientemente, Apple TV+ ha anunciado el estreno de dos nuevas series animadas ‘Stillwater’ y ‘Doug Unplugs’.

Apple TV+ sigue ampliando su catálogo

Apple TV+ ha anunciado el próximo estreno de “Stillwater”, es una serie animada basada en la serie de libros «Zen Shorts» de Jon J. Muth. En la misma los espectadores podrán disfrutar de las aventuras de tres hermanos que tienen como vecino a una sabio panda, llamado “Stillwater”. Según, la descripción de la misma,

«El panda guiará a los niños hacia _»una comprensión más profunda de sus sentimientos, así como herramientas de atención plena que los ayudan a enfrentar sus propios desafíos cotidianos» a través de historias y humor.

El reparto de este proyecto que llegará a ‌Apple TV‌ + el 4 de diciembre, incluye a James Sie, Eva Binder, Tucker Chandler y Judah Mackey.

Doug Unplugged Apple TV+

Mientras tanto, «Doug Unplugs», entretendrá con la historia sobre un joven robot, inspirada en la serie de libros «Doug Unplugged» de Dan Yaccarino y se estrenará el 13 de noviembre. El elenco incluye a Brandon James Cienfuegos, Kyrie McAlpin, Eric Bauza, Mae Whitman, Leslie David Baker y Becky Robinson. Según los creadores:

«Mientras que otros robots se conectan para su descarga diaria, Doug se desconecta y viaja con curiosidad por el mundo humano, y con su mejor amiga Emma, ​​experimenta sus maravillas de primera mano «.

Además de estos estrenos, Apple también confimó las segundas temporadas de otras de sus dos series dedicadas al público infantil Apple «Ghostwriters» y «Helpsters» que se estrenarán el 9 y 16 de octubre respectivamente.