Logitech anuncia un nuevo Folio Touch compatible con el nuevo iPad Air

Logitech anuncia un nuevo Folio Touch compatible con el nuevo iPad Air

Logitech Folio Touch para el nuevo iPad Air de cuarta generación.

Logitech Folio Touch iPad Air 2020

Apple ha celebrado el evento de la keynote que tenía preparado para el día 15 de septiembre, en la cual presentó algunos detalles muy importantes, entre ellos un nuevo y potencializado iPad Air 2020.

De inmediato Logitech ha anunciado el lanzamiento de un Logitech Folio Touch para hacer juego con este nuevo iPad Air.

iPad Air 4

La keynote de ayer nos ha dejado conformes, pese a que no se presentó el iPhone 12 como ya se había estado especulando, la realidad es que la presentación del Apple Watch Series 6 y el nuevo iPad Air 2020 han sacado adelante el evento.

El nuevo iPad Air 2020 ha tenido un cambio de diseño, muy similar al iPad Pro del 2018. Está disponible en 5 colores, dejando atrás el botón de inicio, pero agregando el TouchID en el botón de encendido. Se le ha agregado el procesador A14, y lo mejor de todo es que ha salido con un precio muy tentador y accesible a comparación de otros modelos.

resumen ipad air

Logitech acompaña el nuevo iPad Air 2020

La salida de este nuevo iPad ha emocionado a muchos de los usuarios, que por su diseño y prestaciones lo han declarado como el dispositivo más representativo y llamativo de esta keynote de septiembre.

Ante esto, la reconocida marca Logitech ha dado un salto al frente para anunciar una nueva funda con un completo teclado de teclas retroiluminadas y un trackpad con multigestos que se integra perfectamente al sistema de iPadOS.

El material del Folio Touch es de tela resistente en color gris, con una carcasa firme y un Smart Connector para recibir la carga necesaria. El panel táctil es de alta precisión y las teclas están con las dimensiones exactas para ser lo más cómodas posibles, el pie de apoyo permite ángulos de visión de 40 grados y la marca asegura vivir una gran experiencia de uso.

Logitech Folio Touch iPad Air 2020

Logitech ha anunciado que la fecha de disponibilidad será a partir de octubre del 2020 y tendrá un costo de $159.99 USD. Además, para acompañarla podrás puedes aprovechar esta oferta de una de las mejores alternativas del Apple Pencil y tener todo el kit de productividad.