Los 7 bugs y errores más molestos de iOS 14

Estos son los principales errores que se han encontrado en iOS 14.

Los 7 bugs y errores más molestos de iOS 14

La nueva versión del sistema operativo del iPhone se lanzó ayer, aunque Apple nos hizo esperar más de lo que pensábamos. Finalmente, con un poco de retraso, Apple lanzó iOS 14 y todos los usuarios con un iPhone compatible ya pueden actualizar.

Esta es probablemente una de las mejores primeras versiones de un sistema operativo que Apple haya lanzado nunca. Hemos estado probado las betas durante más de dos meses, y iOS 14 siempre se ha comparado francamente bien, no parecía una beta.

La versión final que acaba de ser lanzada es muy estable y no debes tener miedo a instalarla, aunque es cierto que han aparecido algunos errores y bugs algo molestos. Probablemente se actualicen en una futura versión 14.1.

Errores encontrados en iOS 14

Esta lista de errores encontrados incluye los más importantes que diversos usuarios han percibido. Puede haber más o puede que tú no te veas afectado por ellos, pero estos son los más graves que se han recogido en estas últimas horas:

  • Los widgets pueden dejar de actualizarse de forma intermitente o verse pixelados. Un reinicio resuelve este problema.
  • La página de actualizaciones de la App Store puede quedarse bloqueada después de instalar las actualizaciones de algunas apps.
  • La aplicación Mail a veces muestra correos leídos al actualizar los correos no leídos, suele suceder en el iPad.
  • Al desactivar los Servicios de localización, se desactivan las alertas de notificaciones de exposición.
  • La aplicación Atajos no activa los dispositivos AirPlay 2 cuando usas Siri para activar la acción.
  • Por algún motivo, no puedes compartir las tarjetas de tus contactos.
  • El widget de calendario elimina los eventos 15 minutos después de que comiencen a pesar de que el evento sea más largo.

Como pierdes ver, no hay ningún error grave y todos son bugs con los que se puede convivir. Eso sí, seguro que Apple toma nota y en la próxima actualización están corregidos. Al menos eso es lo que esperamos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!