Se filtra un supuesto cargador inalámbrico de Apple, ¿llegará con el iPhone...

Se filtra un supuesto cargador inalámbrico de Apple, ¿llegará con el iPhone 12?

El iPhone 12 podría contener imanes en su carcasa que se acoplarían a esta base de carga.

9to5Mac-Apple-Charger

Cuando Apple presentó la base AirPower prometió un dispositivo único capaz de cargar tres dispositivos sin importar la posición. Pasados los meses la compañía canceló el producto porque no había conseguido hacerlo funcionar correctamente.

Sin embargo, parece que Apple ha seguido investigando con las bases de carga inalámbricas y todos los filtradores indican que al menos veremos una nueva base de carga individual este año, y ahora parece haberse filtrado en vídeo un prototipo.

El vídeo ha sido enviado a nuestros compañeros de 9to5mac y en él aseguran que se trata de una base de carga inalámbrica y magnética.

Ya hemos visto recientes rumores en los que se aprecia que el iPhone 12 contará con un anillo magnético del que todavía no sabemos nada, y que podría estar relacionado con una base de carga de este estilo. Al tener imanes, el iPhone se colocaría automáticamente en su posición para cargar.

Nos esperan sorpesas con el iPhone 12

No está claro si el dispositivo de carga que se aparece en el vídeo es un prototipo de un próximo producto de Apple, una unidad de desarrollo o un dispositivo final. Lo que está claro es que nunca antes lo habíamos visto.

Según han comentado nuestros compañeros, las dimensiones parecen coincidir con este anillo de imanes que tendrá en su carcasa el iPhone 12, por lo que podría ser perfectamente una base de carga compatible con el nuevo iPhone 12.

Un anillo de imanes en la carcasa trasera del iPhone 12 abre un abanico de posibilidades. No solo puede usarse para acoplarse a un cargador inalámbrico, también puede usarse para diferentes accesorios. Por ejemplo para una funda, un gimbal, para un palo selfie o para colocar el iPhone en el coche.

Parece claro que el iPhone 12 nos va a sorprender más allá de su diseño y especificaciones, Apple está preparando algo importante y estamos deseando verlo.