Cómo solucionar los problemas más comunes de iOS 14

    Si tienes problemas con el Wi-Fi, la batería o el Bluetooth en iOS 14, estas son las posible soluciones.

    iOS 14

    Desde hace unos pocos días, todos los usuarios de iPhone pueden actualizar a iOS 14. Una nueva versión que incluye numerosas novedades, entre las que destacan las que llegan a la pantalla de inicio.

    iOS 14 es una versión muy estable, una de las mejores primeras versiones que Apple ha lanzado, pero no está libre de fallos. Si has tenido problemas con algunas apps, con el Wi-Fi, la batería o el Bluetooth, te damos las claves para intentar solucionarlos.

    Soluciona los problemas que aparecen con iOS 14

    Problemas de batería en iOS 14

    Los problemas de batería suelen ser algo bastante común al actualizar. Sin embargo debes tener en cuenta que tras una nueva instalación puede que tu iPhone se encuentre haciendo tareas en segundo plano que no controlas. Con el paso de los días la duración de la batería irá mejorando.

    Si no es el caso, estos son los trucos que puedes intentar:

    • Reinicia el dispositivo dejándolo unos minutos apagado.
    • Comprueba que todos tus apps están actualizadas.
    • Verifica en Ajustes > Batería que no hay ninguna app haciendo un excito uso.
    • Calibra la batería del iPhone, debes dejar que se agote por completo, dejar el iPhone apagado 6 horas y cargarlo otras 6 horas.

    batería

    Problemas con el Wi-Fi en iOS 14

    Si la conexión Wi-Fi no te funciona en tu iPhone con iOS 14, o no logras conectarte a una red, puedes intentar alguno de estos trucos:

    • Reinicia tu dispositivo, hay veces que solo con eso se arregla.
    • Olvida esa conexión Wi-Fi, Ajustes > Wi-fi y pulsa en la «i» y en Omitir esta red. Después recolecta otra vez.
    • Prueba a restablecer la configuración de red yendo a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

    Problemas con el Bluetooth en iOS 14

    Si estás teniendo problemas en iOS 14 con las conexiones Bluetooth y tu iPhone no se conecta al coche o a unos auriculares, esto es lo que puedes probar para solucionarlo:

    • Apaga el Bluetooth y vuelve a encenderlo.
    • Prueba a reiniciar el dispositivo.
    • Dirígete hasta Ajustes > Bluetooth y pulsa en la «i» del dispositivo al que quieres conectarte y pulsa en Omitir dispositivo. Empareja de nuevo tu iPhone.

    donde comprar iphone barato

    Apps que se cierran en iOS 14

    Es posible, especialmente durante los primeros días o semanas, que notes que algunas apps no funcionan o se reinician. Esto es normal ya que puede que no estén adaptadas a iOS 14. Tan solo debes dirigirte hasta la App Store para verificar si tienen una actualización disponible.

    Esperemos que con estos consejos puedas volver a usar tu iPhone sin problemas en iOS 14, son trucos bastante simples pero efectivos.