iBeesoft Data Recovery, la mejor forma de recuperar archivos eliminados de tu ordenador o iPhone

Recupera cualquier dato borrado de tu ordenador o iPhone.

iBeesoft Data Recovery, la mejor forma de recuperar archivos eliminados de tu ordenador o iPhone

A todos nos ha pasado alguna vez, sin saber como ni por qué, hemos borrado sin querer algún archivo importante, una foto o un vídeo de nuestro Mac, Windows, de un disco externo o de una tarjeta SD, o quizás te haya ocurrido en el iPhone. Nadie quiere verse en esta situación, pero son cosas que pasan a menudo.

Si te ha sucedido, o piensas que puede pasarte, estás de suerte porque existe una forma de intentar dar vuelta atrás. iBeesoft Data Recovery es una app avanzada de recuperación de archivos, que funciona en Windows y en macOS, y que está aquí para recuperar tus archivos borrados.

Se trata del software de recuperación de datos para Mac y Windows más fácil de usar, pero sin perder su uso profesional. Nos permite recuperar archivos borrados o perdidos del disco duro, otros dispositivos de almacenamiento o en nuestro iPhone.

Recupera archivos borrados de tu ordenador

Si lo que necesitas es recuperar un archivo borrado de tu ordenador o de una unidad externa como una tarjeta o memoria USB, debes descargar iBeesoft Data Recovery. Disponible para Mac y para Windows.

Antes de iniciarlo, debes saber que estos son los archivos que este potente software es capaz de recuperar:

  • Imagen: JPG, PNG, GIF, BMP, etc.
  • Audio: AIF, M4A, MP3, WAV, etc.
  • Vídeo: AVI, MOV, MP4, 3GP, etc.
  • Documentos: DOC, XLS, PPT, PDF, etc.
  • Archivos: ZIP, RAR, SIT, ARJ, etc.
  • Otros. EXE, EML, DMG, PKG, etc.

Una vez lo tengas todo, el proceso para recuperar ese archivo o foto eliminada sin querer es de lo más sencillo, tan solo debes seguir estos pasos:

  • Inicia iBeesoft Data Recovery en tu PC o Mac.
  • Aparecerá un gran panel en el que puedes elegir que tipo de archivos quieres recuperar, seleccionando exclusivamente los que te interesan el proceso será más rápido. Cuando lo hayas elegido pulsa en Start.

iBeesoft Data Recovery

  • Ahora deberemos elegir el disco o la unidad de donde queremos recuperar la información borrada. Puede ser el disco duro interno del ordenador o una unidad conectada.
  • Una vez seleccionado el disco donde estaban los datos borrados, pulsamos arriba a la derecha en Scan.

iBeesoft Data Recovery

  • Primero se efectuará un escaneo rápido para intentar encontrar los archivos, si no aparecen, es posible que tengas que realizar un segundo escaneo más profundo.
  • Una vez haya terminado los archivos que se pueden recuperar aparecerán para descargar, solo debes pulsar arriba en el botón Recover.

iBeesoft Data Recovery

Lo mejor de todo es que puedes descargar iBeesoft Data Recovery completamente gratis y comprobar si los archivos borrados son recuperables, y en caso de serlo puedes hacerte con la licencia oficial.

Recupera archivos borrados de tu iPhone

La segunda aplicación se llama iBeesoft iPhone Data Recovery, y funciona de forma parecida a la anterior pero nos permite recuperar archivos borrados de nuestro iPhone.

Lo mejor es que nos permite recuperar datos aunque nuestro iPhone se haya roto o esté bloqueado, incluso si nos lo han robado podremos recuperar los datos de una copia de seguridad. Una herramienta increíble.

El funcionamiento de esta app es muy sencillo también, tan solo debes seguir estos pasos:

  • Conecta tu iPhone al ordenador mediante el cable, en caso de poder pulsa en Confiar en este ordenador.
  • Abre iBeesoft iPhone Data Recovery y verás un panel en el que elegir de dónde quieres recuperar los datos. Si es del iPhone pulsa en Recover from iOS Device, y si es de una copia selecciona de iTunes, si la tienes en tu ordenador, o de iCloud, deberás iniciar sesión con tu Apple ID.

iBeesoft iPhone Data Recovery

  • Una vez elegido de dónde quieres recuperar la información borrada, debes pulsar en el botón Scan que aparece en color naranja.

iBeesoft iPhone Data Recovery

  • Puedes elegir qué tipo de archivos quieres que se busquen, así el tiempo que tarda se reduce considerablemente.
  • Verás una vista previa de los archivos recuperables cuando la app finalice el escaneo, y podrás recuperarlos seleccionándolos y pulsando en Recover.

iBeesoft iPhone Data Recovery

De igual forma, puedes descargar iBeesoft iPhone Data Recovery completamente gratis para ver si los archivos borrados son recuperables, y así pagar la licencia solo si los puedes recuperar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!