Los mejores altavoces de alta fidelidad: perfectos para tus dispositivos

Los mejores altavoces de alta fidelidad: perfectos para tus dispositivos

Si buscas un altavoz Hi-Fi, estas son las mejores opciones.

Si estás buscando un altavoz Hi-Fi o de alta fidelidad, hemos creado una lista con varias opciones muy recomendadas, tanto por precio como por especificaciones. Son perfectos tanto si los quieres conectar a un iPhone o smartphone, como si quieres conectarlos a tu equipo.

Woxter Dynamic Line 410

Dos altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia máxima. Están fabricados en madera de alta calidad y cuentan con un sistema de sonido formado por Woofer de 4” y 2 Tweeter. La impedancia es de 8 Ohmios.

Creative T100

Cuentan con numerosas opciones de conectividad, Bluetooth 5.0, 3.5mm AUX-in, Optical-in y pendrives USB. Cuentan con un amplificador digital integrado que potencia 40 W RMS, hasta un máximo de 80 W.

Echo Studio

La gama de altavoces de Amazon es una buena solución para casas conectadas, y el Echo Studio es el que mejor calidad de sonido tiene de toda la gama. Cuenta con 5 altavoces, es compatible con Amazon Music, Apple Music y Spotify, y además tendrás un asistente virtual.

Sonos One

Con dos amplificadores digitales de clase D, un altavoz de agudos claros y nítidos y otro altavoz de medios con graves repletos de matices esta es una de las mejores opciones en cuanto sonido. Pero además es compatible con muchos servicios de música y cuenta con su propia app.

JBL Control One

Con un diseño compacto esta alternativa ofrece una potencia de 50 W gracias a su altavoz de 4 pulgadas. La impedancia es de 8 Ohmios y ofrecen una muy buena calidad teniendo el cuenta su precio.