El nuevo juego de Apple Arcade es «Marble Knights»

    ¡Apple Arcade sigue estrenando juegos en septiembre!

    Apple Arcade Marble Knights

    Apple Arcade sigue perseverando con su oferta de nuevos títulos para conquistar a distintos públicos, siempre teniendo como premisa la calidad de su contenido. Al lanzamiento de juegos recientes como ‘A Monster’s Expedition’, ‘World’s End Club’, ahora la plataforma suma «Marble Knights», con la promesa de vivir una aventura en medio de una batalla llena de fantasía.

    El nuevo título, que se une al catálogo de aproximadamente 130 propuestas que ya reúne la apuesta de gaming de Apple, proviene del grupo independiente WayForward, desarrolladores de «DuckTales: Remastered» y «Double Dragon Neon», y ofrece a los jugadores una mezcla de fantasía de espada y manía de mármol.

    Conoce la aventura de «Marble Knights»

    En la aventura que promete «Marble Knights», los jugadores pueden sentirse en los zapatos de los Caballeros de la Ronda en una misión para salvar el Reino de Roundingham del malvado Lord Terroboll. Por ello, la elección de un caballero dispuesto a darlo todo por la defensa del reino, recolectar tesoros, resuelve acertijos y gana poderes de Orb, resulta el primer reto de este super desafio.

    «¡La fantasía de balanceo de espadas se encuentra con la manía de mármol ¡Entra en batalla con Orbin, Marabelle y los otros Caballeros de la Ronda para defender al Rey Rolland y al Reino de Roundingham del malvado Lord Terroball!»

    «¡Armado con tu espada, tu ingenio y una variedad de poderes basados ​​en orbes, derrotarás a tus enemigos, resolverás acertijos y te embarcas en un viaje de fantasía épica con hasta tres jugadores más!»

    Con una propuesta gráfica bastante animada «Marble Knights» es un juego ideal que pueden disfrutar niños desde los nueve años en sus iPhone, iPad y Apple TV a través del servicio de juegos por la suscripción de Apple Arcade.