La nueva forma de identificarte en WhatsApp Web va a ser genial

    ¡WhatsApp hace todo más fácil para sus usuarios!

    whatsapp principal

    Si sois de los que cuidan su privacidad al máximo la nueva opción disponible para iniciar sesión en WhatsApp Web te resultará ideal. Según una nueva publicación de la fuente experta en adelantos de la app de mensajería, Wabetainfo, el reconocimiento dactilar será una de las próximas novedades.

    En la información compartida esta mañana se detalla que los usuarios podrán acceder a WhatsApp Web activando una autorización a través de la huella dactilar en el móvil. De este modo, se suma una nueva opción a la ya conocida activación por QR.

    WhatsApp estrena nueva función de publicidad.

    Esta novedad ya está disponible a través de la actualización a través del Programa Beta de Google Play, llevando la versión a la 2.20.200.10. Como ventaja principal, esta función de privacidad, evita que alguien más pueda crear en secreto una nueva sesión si está usando nuestro móvil temporalmente, por ejemplo.

    En una captura disponible, deja ver la nueva interfaz con la opción de acceder a la sesión mediante la activación por huella dactilar.

    WhatsApp web con huella dactilar

    Además de la configuración de privacidad, esta versión beta finalmente trae correcciones de errores para emojis usados ​​recientemente. En las actualizaciones anteriores, cada vez que el usuario actualiza WhatsApp, se eliminan automáticamente los emojis usados ​​recientemente.

    Sumado a la anterior, la actualización general de WhatsApp corrige algunos errores de funcionamiento e introduce la posibilidad de silenciar grupos de forma indefinida.

    En los últimos años WhatsApp se ha puesto a la par de otras aplicaciones de mensajería al ofrecer actualizaciones constantes, la mayoría relacionada con las solicitudes más frecuentes de los usuarios como la mejora en el almacenamiento de espacio, alternativas para controlar las fake news y la disponibilidad de la app en cuatro dispositivos a la vez.