Los primeros afortunados ya han probado el Apple Watch Series 6, y...

Los primeros afortunados ya han probado el Apple Watch Series 6, y estas son sus impresiones

El Apple Watch Series 6 es la iteración que el Series 5 tanto necesitaba en diversos aspectos.

Apple Watch Series 6

Durante el evento de Apple que se celebró el pasado martes 15 de septiembre, la compañía californiana aprovechó para presentar en sociedad los nuevos modelos de algunas de sus líneas de producto más importantes. El Apple Watch, por ejemplo, recibió no uno, sino dos nuevos productos para su catálogo: el Apple Watch Series 6, y el Apple Watch SE. Y mientras que el segundo, más parecido al Series 4, no parece atraer tantas miradas, el nuevo Apple Watch Series 6 sí que parece estar conquistando a la comunidad.

Este viernes, los primeros Apple Watch Series 6 han comenzado a llegar a los usuarios, y con ellos, los análisis del nuevo producto. De esta forma, publicaciones como The Verge o Engadget han hecho públicas sus opiniones, en las que comparten que, si bien se trata de una actualización incremental del Series 5, tiene grandes puntos fuertes de los que carecía su predecesor, como una pantalla más brillante, o el nuevo oxímetro, que permite conocer el nivel de saturación de oxígeno en sangre.

Por otro lado, también se destacan los nuevos colores de las cajas, como el rojo o el azul, cuya intensidad parece ser del agrado de los primeros usuarios. En cuanto a las correas, se alaba la comodidad de las nuevas correas Solo Loop, que además ayudan a mejorar la precisión de los sensores del reloj, según indican desde Engadget. Por último, pero no menos importante, el nuevo SiP S6 también se lleva su ración de halagos, con una rapidez que ha sorprendido a los usuarios.

Apple Watch Series 6

Te puede interesar | Apple Watch SE vs Series 3, ¿cuál merece la pena comprar?

Con todo, puede que el Apple Watch Series 6 no sea la gran actualización que algunos esperaban, pero sí que se trata de un salto cualitativo que termina de pulir los principales pilares de la experiencia de usuario del Apple Watch, mientras añade nuevas funciones relacionadas con la salud. Sin duda, y sobre todo para los que tengan un Series 3 o anterior en sus muñecas, se trata de una actualización muy a tener en cuenta.